¿Te perdiste el momento?

Cae el primer aspirante a 'GH VIP' y dos candidatas se enganchan en plató

Cae el primer aspirante a 'GH VIP' y dos candidatas se enganchan en plató

En 'GH VIP: Límite 48 horas' se presentaron los cuatro aspirantes a entrar a la casa el próximo jueves: Laura Campos, Samira, Dani Santos y Miguel Frigenti. Este último caía de la lista al ser el menos votado por la audiencia.

Entre las dos mujeres aspirantes se vivió el primer roce. Recordamos que la posible entrada de la extronista a la casa fue lo que derrumbó a Ylenia en el pasado 'Debate', por la historia pasada que vivieron juntas.

Laura, a Samira: “A mí no me callas ni tú, ni nadie”

La tensión y los nervios de poder ser las elegidas para participar en 'GH VIP', tuvo sus primeras consecuencias en plató.

Jordi quiso saber si los aspirantes veían posible una historia de amor en Guadalix y Samira y Laura tuvieron un pequeño intercambio de palabras en plató. “Todos sabemos de qué pie cojeas”, le decía la ganadora de 'GH', a lo que la extronista respondió que no iba “a perder las formas”.

(Click AQUÍ

Además, Marta López preguntó si era cierto que Samira había tenido algo con uno de los chicos que está en la casa y ella no lo negó. Por lo que insinuó que podría haber tenido un ‘affaire’ con Alejandro, Carlos Lozano o Fran Nicolás.

Miguel Frigenti, primer aspirante eliminado

Samira, Laura Campos, Dani Santos y Miguel Frigenti eran los cuatro posibles candidatos para entrar a la casa de Guadalix tras la salida de Julián Contreras y Belén Roca.

Jordi González comunicaba que Frigenti, el colaborador de Telecinco, era el menos votado por la audiencia y así se esfumaba su sueño de participar. Pero el presentador le animaba explicándole que es posible que el año que viene sea uno de los primeros habitantes.

Los otros tres candidatos daban sus razones para entrar a participar: Laura Campos, la ganadora de 'Gran Hermano 12' quiere volver a la casa que le “cambió la vida”; La extronista está “abierta al amor”, tal y como ha relatado, mientras que el arquitecto Dani Santos llega dispuesto a que “la gente se ría mucho”.

Etiquetas
stats