'Gracias Puigcorbé, contigo empezó todo'

Cake Minuesa TT con Puigcorbé y su roce en Cataluña, ¿provocador o valiente?

Cake Minuesa TT con Puigcorbé y su roce en Cataluña, ¿provocador o valiente?

Cake Minuesa asistió a la última Diada (Fiesta autonómica de Cataluña) para conocer la opinión de los ciudadanos y políticos catalanes antes de las elecciones del próximo 27 de septiembre.

Su reportaje en Telemadrid le llevó a ser TT en Twitter, especialmente por su encuentro con Puigcorbé, recibiendo numerosos comentarios. Curiosamente, el intérprete salía en 'Carlos Rey Emperador' en la misma noche.

Dentro de las opiniones, los bandos se dividieron. Unos comentaban que era valiente por sus preguntas. Sin embargo, otros rechazaron el enfoque por intentar provocar y generar más revuelo que grandes titulares.

“Gracias Puigcorbé, contigo empezó todo”

Participaroan en el reportaje Artur Mas, presidente Generalitat; Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Alfred Bosch, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados; Celestino Corbacho (PSC) y Miquel Iceta, candodato del PSC a la Generalitat; Xavier García Albiol, candidato del PP a la Generalitat; Juanjo Puigcorbé, actor; Josep Sánchez Llibre (Unió); Jaume Marfany (Asamblea Nacional Catalana); Josep Bou, presidente de Empresaris de Catalunya; Víctor Campdelacreu, Pimec Barcelona; Joan Coscubiela (Catalunya Sí que es pot); Albert Rivera, presidente de Ciudadanos e Inés Arrimadas, candidata de esta formación a la Generalitat; Carles Puigdemont, presidente de Municipios por la Independencia; José Ramón Bosch, presidente de Sociedad Civil Catalana; Raül Romeva y Carme Forcadell (Junts pel Sí) y Joaquin Leguina, autor del libro “Los 10 mitos nacionalismo catalán”.

Etiquetas
stats