Calendario sexual de “Sálvame” con desnudos integrales y… ¿censura?

Calendario sexual de "Sálvame" con desnudos integrales y… ¿censura?

Sálvame no para de sorprendernos. Si hace unos días les adelantábamos que el equipo protagonizará un especial de Nochevieja en directo, en el que los colaboradores acudirán a cenar al plató con sus respectivas parejas, ahora sabemos que el programa de Telecinco ha realizado un calendario erótico con todos sus tertulianos que podría no ver la luz, según ha sabido Vertele.com.

Que Sálvame haya realizado un calendario solidario no sería noticia –el programa AR y otros programas lo hacen todos los años- si no fuera porque la iniciativa ha tenido entre sus resultados los desnudos integrales de dos de los colaboradores –Víctor Sandoval y Valerio Pino-, uno de los motivos por los cuales Telecinco habría decidido no difundirlo, al menos por ahora.

La idea inicial de la dirección de Sálvame era realizar un calendario benéfico con motivo de la Navidad, en el que la treintena de colaboradores habituales del programa de Telecinco –Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández, etc- mostrasen su lado más sexy. Los beneficios irían destinados a la lucha contra el sida.

Las colaboradoras mujeres se mostraron demasiado recatadas

Sin embargo, en la sesión de 15 horas realizada por el fotógrafo Juan Carlos Alonso, la mayoría de los tertulianos se mostraron excesivamente pudorosos a la hora de desprenderse de ropa y mostrar su faceta más seductora, especialmente las mujeres, que mostraron repara en posar de manera provocativa.

Víctor Sandoval y Valerio Pino lo enseñaron “todo”

Los únicos que mostraron su total disposición a descubrir su lado más sexual, hasta el punto de llegar a realizar sendos desnudos integrales, fueron Víctor Sandoval y Valerio Pino, que aparecen en las fotos como sus madres les trajeron al mundo.

El resultado final es una serie de fotografías artísticas, todas ellas en blanco y negro con los detalles más provocativos en rojo, pero de lo más dispares en los que respecta a su contenido. Los posados van desde la provocación más extrema de Víctor Sandoval y Valerio Pino al recato más absoluto por parte del resto de tertulianos, sobre todo ellas.

Telecinco aparca su difusión y se plantea emitir el ‘making of’

Un resultado irregular que no parece haber convencido a Telecinco y La Fábrica de la Tele. No era la idea inicial que cadena y productora tenían en mente, por lo que han aparcado por ahora su difusión y se están planteando ofrecer tan sólo un reportaje con el ‘making of’ del calendario durante el programa.

Etiquetas
stats