Internet

Calle 13 y Cartoon Network lanzan un concurso interactivo de detectives

Los canales Calle 13, especializado en series y películas de acción, y Cartoon Network, dedicado a las producciones de animación de niños y jóvenes, disponibles en las principales plataformas satélites y de cable, han creado un juego interactivo en el que los participantes deben rastrear diferentes pistas a través de una dirección de Internet para finalmente encontrar un delincuente.

El concurso comienza con el robo de una serie de pinturas en el Museo del Prado y seis sospechosos iniciales. Basándose en las pistas que se les facilita, los concursantes deben ir descartando posibles culpables para finalmente capturar al escurridizo ladrón.

A medida que vaya avanzando el juego, el número de jugadores irá disminuyendo. Sólo aquellos que concluyan la identidad del verdadero culpable accederán al sorteo de un fin de semana para cuatro personas en el Londres de Sherlock Holmes.

La fecha límite para participar será el 29 de julio, antes de las 0:00 horas, cuando finalizará el concurso y se conocerá a los ganadores. Además, los finalistas obtendrán alfombrillas de ratón y camisetas como premio de consolación.

Si quieres saber todos los detalles del juego y participar en el mismo, no dudes en visitar la página del concurso en Internet: www.especialdetectives.com.

Etiquetas
stats