Calleja preguntó por Bárcenas, Rato, Gürtel...

Calleja puso cuesta arriba a Soraya con la corrupción

Calleja puso cuesta arriba a Soraya con la corrupción

La vicepresidenta del Gobierno mostró su cara más despreocupada y amable en 'Planeta Calleja'.

En una de las confesiones de la noche, el aventurero apretó a Soraya Sáenz de Santamaríaen el debate de los casos de corrupción, porque “en el PP sois los que más tenéis.... de largo”, hablando del proceso con Rato, Gürtel y Bárcenas.

Soraya intentó dar su punto de vista: “Hay que respetar la justicia y los procedimientos. Me da igual que sean del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos… Esto es de personas. Tengo una teoría: los corruptos no tienen ni ideología ni vergüenza” (…) A partir de ahora el control económico de los partidos y la gestión financiera va a ser mucho más profesional. Los partidos no son empresas: su beneficio no es el económico, su compromiso es defender ideas (…). La corrupción ha sido un problema para los dos grandes partidos que gobiernan“.

“Yo entiendo el enfado de la gente. En plena crisis económica, y salen estos temas de dinero... [...] Además, me pregunta por el tema de la corrupción andando cuesta arriba”, zanjaba la vallisoletana. “Ahí, porque es un tema doloroso”, matizó Calleja.

Etiquetas
stats