Accidente aéreo

'Callejeros Viajeros' habló con la española del avión siniestrado

Anna Negra, la española que viajaba en el Airbus de Air France siniestrado en el Atlántico el pasado lunes, había participado en un reportaje del programa “Callejeros Viajeros” de Cuatro, informa hoy Elpaís.com.

La cadena ofrecerá próximamente la entrega de “Callejeros” dedicada a Dubai, aunque suprimirá las imágenes en las que aparecía la joven por deseo expreso de su familia, según han aclarado a Vertele.com fuentes de Cuatro.

La mujer, de 28 años, regresaba de Brasil donde había disfrutado de su luna de miel, aunque vivía junto a su marido, Javier Álvarez, en Dubai, lugar que visitó el programa de reportajes de Cuatro en el que participó Anna Negra.

Así, la cadena anunció anoche en Noticias Cuatro 2 que, por petición de los familiares, no emitirá dichas imágenes de la nueva entrega de “Callejeros Viajeros” en las que aparecía la española.

Supuestas imágenes del posible avión siniestrado, en TV Canaria

Por otra parte, TV Canaria emitió ayer las supuestas fotos de una mujer que registró una bola de fuego en el sur de Gran Canaria, a las 07:30 horas del lunes, justo en la trayectoria que coincidía con el avión de Air France desaparecido en el Atlántico.

Según informa la cadena en una nota, estas imágenes se emitieron en “Telenoticias” y “‘Buenos días, Canarias”. Además, el programa “Nuestra gente” ha entrevistado a Susana Ruiz, la autora de las fotos.

En el programa presentado por Roberto Kamphoff, la mujer reseñó cómo tomó las fotos: “Estaba descorriendo las cortinas del salón y vi una línea blanca en el cielo, de las que pueden hacer mientras viajan en el cielo los aviones y luego eso se convirtió en una bola de fuego. Me dio tiempo de ir a buscar la cámara y tomar las fotos”.

Estas imágenes se registraron en la zona del aeropuerto de Gran Canaria. La mujer tomó estas imágenes y hasta media mañana no las relacionó con el avión desaparecido.

Etiquetas
stats