Este lunes 29 de febrero, TT

'Cámbiame' en el Día de enfermedades raras, una joven 'emo' y abandono de Cristina Rodríguez

'Cámbiame' en el Día de enfermedades raras, una joven 'emo' y abandono de Cristina Rodríguez

Elisa mide 1,85 de altura: “Soy demasiado alta y me cuesta vestirme”

La aspirante tiene muchos problemas a la hora de vestir debido a su altura, mide 1,85 metros y usa un 44 de talla de zapatos. “Tengo síndrome de Marfan y hace que mis extremidades sean más largas”, ha explicado, es una enfermedad rara que afecta a dos de cada 10.000 personas. Los tres estilistas han querido cambiarla pero ella tenía claro que se quería ir con Cristina Rodríguez, tal y como recoge la web de Telecinco.

Shock con el cambio y Cristina Rodríguez abandona el plató

Si antes Elisa era una persona que se tapaba y se escondía tras su ropa y su largo pelo, ahora y gracias a Cristina Rodríguez nadie va a dejar de mirarla porque ha decidido darle un chute de energía y sobre todo, mucho color a su look.

Lo único que le ha pedido la aspirante es que no le cortara su melena y es algo que ha mantenido hasta el final. Eso sí, le avisaba que se iba a quedar en shock cuando se viese y esto es lo que ha ocurrido, a Elisa no le ha gustado nada el cambio y la estilista ha abandonado el plató, afectada con su actitud.

Finalmente, Cristina volvió para despedirse de Elisa. Antes, Natalia Ferviú fue la única coach que no abandonó el plató. Cristina defiende su cambio: 'Sí, tenía que ser tan chillón.'

Durante el programa, Elisa amenazó con raparse, otro drama “por los pelos” y Cristina había estado a punto de abandonar. También hubo una entrega urgente muy especial con los zapatos de Elisa. Este cambio estaba siendo muy problemático.

Por su parte, la madre de Elisa explicaba los problemas que ha tenido su hija por su altura. Se desataba la tensión: a Elisa no le gusta la ropa y se niega a cortarse el pelo. Al mismo tiempo, hacía confesiones como que “nunca he besado a un chico”. A Elisa le cuesta mucho abrirse y hablar de su vida. Cuenta que se operó para poder montar a caballo.

Elisa viste de un estilo emo para esconderse, pero dice que no se identifica con él, porque padece síndrome de Marfan y le encuentra encontrar ropa de su tamaño.

Etiquetas
stats