'Cámbiame Premium': Del divertido lapsus de Jorge Javier, al susto con David Cantero

'Cámbiame Premium': Del divertido lapsus de Jorge Javier, al susto con David Cantero

'Cámbiame Premium' llegó líder de la noche (19.9%) este 1 de septiembre, con sorpresas, cambios de looks y Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias.

En el estreno, un joven exalcalde regaló un parque infantil a su pueblo Tolox por todo el apoyo que ha recibido durante su tratamiento para luchar contra el cáncer. También hubo una pedida de mano con 'flashmob' incluido tras una cena. Por otro lado, se regaló un coche y una madre coraje vio en directo cómo asaltaban su casa y cómo la redecoraban, recoge Telecinco en su web.

Pero lo que más llamó la atención en la red fueron los cambios de look de Fortu y Makoke. En Twitter el cantante de Obús fue comparado con Frank Sinatra y Manolo Escobar.

Asimismo, Jorge Javier destacó por su dominio del directo, como viene siendo habitual por las horas de 'Sálvame' o 'Supervivientes', entre otros programas.

En un momento de la gala, el presentador sufrió un divertido lapsus, que llevó a un momento distendido y gracioso. Le preguntó a Amparo: “¿Buscas el amor?” La mujer lo negó inmediatamente. Vázquez bromeó con la equivocación junto a la invitada.

Pelayo cambió el look a Makoke: de rubia a morena y de sexy a sensual

El 'antes' de la transformación de Fortu y Makoke

Amparo, emocionado por la reforma de su casa, y conexión David Cantero

Jorga Javier arrancó el espacio con un última hora, provocando cierta alarma entre la audiencia. Tuvo que conectar en directo con David Cantero, presentador de Informativos Telecinco.

Finalmente, todo formaba parte de la sorpresa: Amparo, una persona del público, no daba crédito al ver las imágenes de unos asaltantes en Palma de Gandía, entrando en su casa y tirando todos los muebles por la ventana.

Así daba comienzo la reforma de su casa, una sorpresa que le hizo su hija.

Marina conseguía un coche nuevo como una sorpresa

Marina recibía una sorpresa idea de su madre y de su hermana. Ambas llevan tiempo pensando que el coche que tiene lo tiene demasiado estropeado.

Por eso, han querido que 'Cámbiame Premium' le sorprendiera con un nuevo coche, tan necesario en su vida dados sus problemas en los pies.

Ruth Lorenzo y Roko cantaron 'Mi gran Noche' para 'Cámbiame Premium'

Etiquetas
stats