¿Te perdiste el momento?

'Cámbiame Premium' de Pablo Sebastián: ¿a 15 años menos ó 15 más?

'Cámbiame Premium' de Pablo Sebastián: ¿a 15 años menos ó 15 más?

'Cámbiame Premium', en su segundo día en Telecinco, escogió a Lucía Parreño ('Supervivientes', 'Gran Hermano 15') y a Pablo Sebastian, pianista de Parada, para los cambios VIP del programa. Aunque la joven no tuvo una gran transformación, el músico sí que sorprendió al público.

Jorge Javier le decía que se había “quitado 15 años de encima” pero las redes comentaban todo lo contrario.

El cambio de Pablo Sebastian, ¿15 años menos o más?

Pelayo fue el encargado de que el músico recuperara su autonomía. Sebastian explicaba que “la vida ha sido buena conmigo”. Pero que le molestaba que en la calle le conozcan como el pianista de Parada: “Yo toqué en cine de barrio. Yo a Parada no le toqué el piano. Vengo aquí a recuperar mi autonomía”.

Al ver el cambio Jorge Javier Vázquez exclamaba: “Pablo, te has quitado quince años de encima”. Mientras, el músico se lleva las manos a la boca al ver su sorprendente cambio.Con corte de pelo y nueva ropa parece que le dieron una elegancia madura.

Aunque algunos espectadores lo asimilaban a “Karmele Marchante rapada” o a Lina Morgan:

La pequeña transformación de Lucía de 'GH'

Lucía Parreño asistía al programa para cambiar la etiqueta de ‘chica mala’ por la de ‘estrella del pop’. La joven estaba deseando cambiar de look para que la gente la percibiera de otra manera: como la cantante que es.

Para ello se puso en manos de Natalia Fervíu, que quiso cambiar su papel de ‘chica mala’, sino conseguir que nadie le tosa encima. Para ello, contó con María Escoté, diseñadora española muy fan del paso por ‘GH’ de Lucía, que se ofreció a vestirla. Tras quitarse la venda y verse en la pantalla, la concursante confesó que se veía rara con su nuevo corte de pelo: “Pero estoy feliz porque voy a empezar mi carrera musical, y mejor así que en deportivas y de ancho”, confesaba.

Etiquetas
stats