¿Te perdiste el momento?

El 'Cámbiame kids' en Telecinco, con 'playback' atropellado de los Gemeliers

El 'Cámbiame kids' en Telecinco, con 'playback' atropellado de los Gemeliers

Cristina, Maria Carmen y Alejandro buscan salir de su estilo “cutre”

Los aspirantes han desfilado por la pasarela, bailando el tema principal del programa. Vestidos de negro y con unas chaquetas plateadas, les han contado a los estilistas que llevan bailando desde los 5 años y que es su sueño dedicarse a esto en un futuro. Han definido su estilo como “cutre” y buscan salir del negro.

Este grupo ha bailado con artistas como Abraham Mateo y 'Gemeliers' y Pelayo ha sido el valiente que se ha atrevido a no pulsar el botón. Natalia y Cristina solo le han pedido que no haga una cosa ¡cortarle el pelo a Alejandro!, tal y como recoge la web de Telecinco.

Pelayo ha querido que luzcan como auténticos profesionales

El estilista les ha puesto a cada uno un color: plateado, dorado y rojo. A las chicas les ha dado un toque más sexy con los tacones, el maquillaje y el escote, y a Alejandro le ha cortado su bien más preciado ¡el pelo!.

A sus madres les han encantado y también a las estilistas, a pesar de que le regaron a Pelayo que no usara las tijeras.

Los Gemeliers sorprenden a los aspirantes, a los que conocían, y se adelantan con el 'playback'

Cristina, Alejandro y Mari Carmen fueron bailarines hace varios años de los Gemeliers y, desde entonces, son fans de los hermanos. El programa de 'Cámbiame' ha querido darles una sorpresa, y tras la puerta del cambio, se escuchó la frase: “Gracias por vuestra pasión a la hora de bailar”.

Allí han aparecido Jesús y Daniel cantando su canción 'Escaparme contigo'. Ninguno de los tres ha podido contener las lágrimas al verlos. El dúo ha comenzado un poco atropellado el 'playback', al mover la boca antes de que se escuchara la voz. Este hecho ha sido comentado en Twitter por los seguidores del programa.

Etiquetas
stats