“Cambio radical” prueba suerte en martes

Antena 3 movió piezas en su prime time desde este pasado domingo, con el traslado de “El Peliculón” (“Spiderman 1”) a este día en sustitución de “Cambio radical”, que probará suerte esta semana en la noche del martes.

La cadena había barajado también la opción de llevar el reality de cirugía estética al lunes, aunque finalmente se ha decantado por darle una nueva oportunidad en la noche del martes, en la que tendrá como principales rivales a “Los Serrano” (Telecinco) y “House” (Cuatro), que se reparten el liderazgo en este día con cuotas cercanas al 24% y 20% de share respectivamente.

Antena 3 mantiene su apuesta por “Cambio radical”

“Cambio radical” tuvo un notable arranque el pasado 25 marzo, cuando lideró la noche dominical con un 24.2% de share y 4.054.000 espectadores frente a la gala de “Miss España” en Telecinco y “La película de la semana” en TVE.

La posterior llegada de “Aída” y el reciente estreno de “La que se avecina” en Telecinco, así como la acertada emisión de la infalible “Pretty Woman” en TVE, perjudicaron al programa que produce Boomerang, que el último domingo marco mínimo (11.5% y 1..665.000 espectadores). Su media acumulada en las cinco entregas hasta la fecha es de un 17.5%.

Sin embargo, Antena 3 sigue confiando en las posibilidades de este formato basado en el exitoso americano “Extreme Makeover” y está dispuesta a seguir explotándolo en otro día de la semana.

En cualquier caso, el traslado de “Cambio radical” al martes y su sustitución por “El peliculón” en la noche del domingo no es definitivo y dependerá de la audiencia que consigan ambos espacios esta semana, así como de la futura ubicación de algunos de los próximos estrenos que tiene pendiente la cadena, como las series “Círculo rojo”, “El internado” y “Quart” o el programa de debate y espectáculo “Paranoia Semanal”, entre otros.

Primera cirugía maxilofacial, este martes en “Cambio radical”

En su sexta entrega de este martes, “Cambio radical” se enfrentará a uno de sus retos más difíciles, ya que por primera vez someterá a un hombre a cirugía maxilofacial, llegando a transformar incluso la estructura ósea de su cara, especialmente la mandíbula, de manera que el resultado final será uno de los más espectaculares hasta el momento. También se ofrecerá el caso de una mujer que tuvo que perder 20 kilos antes de entrar en el quirófano.

“El peliculón” atravesaba por su peor momento en martes

El cambio de día de “El peliculón” era previsible puesto que Antena 3 llevaba ya bastante tiempo sin sacar partido a su catálogo cinematográfico en la noche del martes.

La pasada semana consiguió un óptimo resultado en la franja de 20:45 a 22:35 horas con el partido de Champions entre el Manchester y el Milan, pero una vez concluido el partido, la cadena sufrió un bajón considerable con su contenedor de cine taquillero, que atraviesa sin duda por los momentos más discretos de su historia, con una curva claramente negativa y descendente desde hace dos meses.

Este martes, el estreno del filme de intriga protagonizado por Jonnhy Depp, “La ventana secreta”, se convirtió en el menos visto de la temporada (9.4% y 1.318.000) y con la segunda cuota más baja (el mínimo lo obtuvo el estreno de “Brigada 49”, el pasado 27 de marzo, con un 9.1% de share).

En TVE-1, su cine de los martes tampoco levanta cabeza y repitió un escueto registro (10.2% y 1.762.000) con la comedia de acción protagonizada por Robert de Niro y Eddie Murphy, “Showtime”.

Telecinco lideró el prime time del pasado martes gracias a la incombustible “Camera café”, y a continuación con “Los Serrano”, que mantienen el control en su cuarto aniversario (24.7% y 3.985.000).

En Cuatro, “House” se apuntó el segundo capítulo más visto de su historia con 3.885.000 espectadores (el récord lo obtuvo el pasado 20 de febrero con poco más de cuatro millones) y superó por segunda vez el 20% con su emisión de estreno (20.9%). La serie americana empató prácticamente con “Los Serrano” en número de seguidores.

Etiquetas
stats