Cambios en los telediarios de la pública

Cambios en el organigrama de Informativos de TVE con regreso al modelo Urdaci

Cambios en el organigrama de Informativos de TVE con regreso al modelo Urdaci

Cambios en TVE, que además de su baile de rostros, se vuelve a la época de Urdaci al repetir algunos de sus editores. Estos nombramientos serán comunicados previamente al Consejo de Informativos, que expresará su opinión (no vinculante) sobre la propuesta.

Según el nuevo organigrama de Julio Somoano y Leopoldo González-Echenique, que recoge El País, Víctor García Guerrero, hasta ahora vinculado a Radio Nacional, será el editor del telediario matinal; el TD-1 estará en manos de Enrique Muñoz, y el TD-2 correrá a cargo de María Eizaguirre. La editora de los noticias del fin de semana será Ángeles Bandrés y como coordinadora del Canal 24 horas ha sido designada Curra Luengo.

Pedro Carreño (Radio 5) será el director de El debate de La 1, y el responsable de La noche en 24 horas será Sergio Martín, sustituyendo a Ana Ibáñez.

El subdirector del área de Madrid será Raúl Díaz, que coordinaba el canal 24 Horas. Carlos González, vinculado al área de Deportes, nuevo responsable de informativos del centro territorial de Cataluña.

Etiquetas
stats