“Camera Café” en la cabina de un avión

Tras el éxito de “Camera Café”, Telecinco trabaja desde hace tiempo en la búsqueda de formatos similares que puedan relevar con garantías a la famosa tira diaria de oficinistas cuando ésta descanse o comience a mostrar síntomas de agotamiento.

En este sentido, la cadena de Mediaset está preparando la versión española de “Piloti”, una sitcom italiana de la misma productora de “Camera Café”, Magnolia, ambientada en un avión de pasajeros que se ha emitido con éxito en el access prime time de la cadena Raidue entre abril y junio de este año, según adelanta hoy Vertele.com.

Se trata de una tira diaria de 15 minutos, con características similares a “Camera Café” aunque sin cámara fija. La cadena Raidue la emitió de lunes a viernes a las 19.45 horas, antes del informativo de las 20.00 horas, con un buen seguimiento de audiencia.

Telecinco y Maganolia grabarán próximamente el piloto de la versión española en Milán, aprovechando las instalaciones de la original italiana.

“Piloti” cuenta de una manera cómica el día a día en la cabina de un avión de la compañía ficticia de bajo coste “Piccione Airlenes”, que realiza vuelos nacionales e internacionales.

Los cómicos Max Tortora y Enrico Bertolino interpretan a los protagonistas, dos pilotos con personalidades contrapuestas. Uno es riguroso y seguro, mientras que el otro es un “vividor” que hizo trampas en el examen para convertirse en piloto.

El reparto se completa con dos azafatas: una atractiva joven de 25 años, inexperta pero alegre y llena de entusiasmo, frente a una mujer madura y sin vida privada, pero con mucha experiencia y con un fuerte carácter autoritario.

“Agitación + Iva” sustituirá a “Camera Café” en agosto

Por otra parte, “Camera Café” se tomará un descanso a partir de agosto y su hueco en el prime time de lunes a viernes será cubierto este verano por nuevas entregas del programa de sketches “Agitación + Iva”, según ha podido saber Vertele.com.

Telecinco recurre de nuevo a este eficaz espacio de humor alternativo, producido por Pausoka (compañía responsable del exitoso “Vaya semanita” de ETB-2), que se compone de una sucesión de gags que alternan la sátira con la ironía llevando al extremo más absurdo cualquier aspecto de la sociedad española.

Etiquetas
stats