“Camera Café” y “Operación Triunfo”, en la Nochebuena de Telecinco

Una selección de los sketches más divertidos acontecidos en la oficina de “Camera café”, una gala especial navideña de “Operación Triunfo” que unirá a los concursantes de la presente edición junto con antiguos alumnos de la Academia y diversión para los más pequeños en “Birlokus Klub”, conforman la programación especial que Telecinco ofrecerá para el día de Nochebuena.

Tras el discurso de S.M. El Rey D. Juan Carlos, el humor de “Camera Café” acompañará a los espectadores de Telecinco con sketches inéditos y una selección de los gags más divertidos emitidos hasta la fecha, entre ellos “Borregos”, en el que Gregorio Antúnez (Luis Varela) intenta inculcar buenos modales a sus empleados; “Ocho negritos”, parodia de la novela de Agatha Christie en la que cada trabajador que acude a una junta desaparece sin dejar rastro; o “Un héroe”, en el que Benito (Daniel Albadalejo) salvará a varias personas de una explosión de gas.

Así será la gala de “Operación Triunfo”

A las 22.15 horas, la gala especial navideña de “Operación Triunfo” tendrá como protagonistas a todos los participantes de la presente edición del concurso, a antiguos alumnos de la Academia y los cantantes David Civera y Roser.

Cristina, Daniel, Encarna, Eva, Ismael, Jorge, José, José Antonio, Leo, Lorena, Mayte, Mercedes, Moritz, Saray, Vanessa y Xavier se unirán por primera vez en un escenario a algunos compañeros de anteriores ediciones -Sergio Rivero, Fran Dieli, Sandra, Gisela, Víctor, Edurne, Natalia y Ramón- para poner voz a conocidos temas musicales y un repertorio propio de las fiestas navideñas:

„` Sergio y Lorena cantarán “Como eres”

„` Fran Dieli y Sandra interpretarán “Breaking Free”

„` Gisela entonará “Viviré en tus sueños”

„` Jose, Jose Antonio y Daniel pondrán voz a “Last Christmas”

„` Moritz y Víctor interpretarán “Jingle Bell Rock”

„` Edurne, Cristina y Natalia cantarán “All I want for Christmas is you”

„` Saray y Lorena entonarán “El farolito”

„` Jorge y Sergio cantarán “El tamborilero”

„` Cristina, Eva, Vanessa y Ramón interpretarán juntos “White Christmas” en castellano, gallego, catalán e inglés

„` Ramón, Leo e Ismael pondrán voz a “Santa Claus is coming to town”

Además, los cantantes David Civera y Roser compartirán escenario para interpretar “Te deseo muy felices fiestas”, del mexicano Luis Miguel.

Los profesores de la Academia también se sumarán a la celebración. Edith Salazar cantará “A child is born” y Muntsa junto a Joan Carles Capdevila pondrán voz a “Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!”.

Jessica Expósito y Luc Besson en la Navidad de “Birlokus Klub”

Isa, Basilisa, Gumersindo y Adolsindo cantarán en la mañana del 24 de diciembre el villancico especial para despertar a los más pequeños de la casa en “Birlokus Klub”. La profesora de “Operación Triunfo” Jessica Expósito acudirá el domingo al programa para poner en forma a los niños al ritmo de Batuka.

Igualmente, los duendes viajarán al parque Port Aventura y entrevistarán al director de cine Luc Besson para comentar su última película infantil, “Arthur y los Minimoys”. El 25 de diciembre, día de Navidad, los habitantes de “Birlokus Klub”conseguirán ver en Tarragona a los Emisarios Reales y al mismísimo Papá Noel.

Etiquetas
stats