A las 21:30 horas

“Camera café” regresa... pero sólo los domingos

“Camera café”, uno de los espacios más exitosos y premiados de Telecinco en los últimos tiempos, vuelve por fin a la cadena de Fuencarral a partir de este próximo domingo a las 21:30 horas.

Casi tres meses después de su última emisión, la serie coral de humor que produce Magnolia (“Supervivientes”, “Supernanny”) regresa aunque ya no lo hace como el “niño mimado” de Telecinco.

Así, su emisión pasa de diaria a semanal y como telonera de “Hermanos y detectives”, mientras que su renovación para una cuarta temporada se está retrasando - según ha conocido Vertele.com-, ya que Telecinco podría estar esperando a conocer los resultados de audiencia que obtenga en esta tercera.

En este sentido, no es de extrañar que la cadena haya aplazado tanto el regreso de los oficinistas -ya se han grabado más de ochenta nuevos capítulos- y decidido cambiar su ubicación en la parrilla, dado el triunfo absoluto que acompaña diariamente a “Escenas de matrimonio”, que ahora se emitirán de lunes a sábado.

La señora de la limpieza se incorpora como personaje fijo

Tras protagonizar varias apariciones esporádicas en el curso pasado, Choches, la singular señora de la limpieza sin pelos en la lengua que interpreta la actriz Juana Cordero (“A tortas con la vida”), se incorpora este año como fija al plantel de actores de “Camera café”.

“Les llueven las ofertas”

Luis Guridi, director de la serie, desvelaba hace unas semanas en su web que “a los actores les van lloviendo las ofertas, pero todos ellos ponen como condición para aceptarlas poder seguir haciendo el Cámera Café”.

Guridi bromeaba a continuación con frases como “¿no es maravilloso tanto amor? ¿o por el contrario apesta tanta babosería? Lo cierto es que se lo pasan bien y encima les pagan por ello, así que...”

Etiquetas
stats