En declaraciones a La Razón

Camilo Sesto dice que no se ha operado, tras reaparecer con la Campos

Camilo Sesto dice que no se ha operado, tras reaparecer con la Campos

El mítico artista Camilo Sesto, de 69 años de edad, reapareció irreconocible en TV hace unas semanas como invitado en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' con motivo del 40 aniversario del musical 'Jesucristo Superestar', para rememorar su época dorada en el panorama musical. No obstante, el artista se convirtió en protagonista por un motivo menos esperado.

Su cambiado aspecto físico generó un sinfín de comentarios en la red en relación a las aparentes operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido, a los que se unieron incluso rostros televisivos como José María Íñigo, Noemí Galera o El Monaguillo.

Es por ello queEduardo Guervós, representante del artista, ha querido poner fin a las críticas ofreciendo su propia versión: “No se ha operado recientemente, es verdad que ha engordado unos kilos y que el maquillaje que le pusieron en 'Qué tiempo tan feliz' le agudizó los pómulos, pero nada más”, ha asegurado en una entrevista ofrecida a La Razón.

Además, ha desvelado cómo se ha tomado el propio Camilo los comentarios que han circulado en los últimos días en relación a su aspecto, afirmando que “se ha reído mucho, es un hombre que acepta muy bien las críticas y todo lo que ha leído sobre su aspecto le ha hecho mucha gracia porque sabe que no tenían razón”.

Estupefacción y bromas en la red por sus evidentes retoques estéticos

Etiquetas
stats