Los vídeos de la semana: ¿Te perdiste el momento?

Las polémicas de 'Campamento', lo nuevo de 'American Horror' y entrevista a Lucía Gil

Las polémicas de 'Campamento', lo nuevo de 'American Horror' y entrevista a Lucía Gil

1. El 'Campamento' llega a las manos: Mónica Pont empuja a Sandoval

Víctor Sandoval compartió confidencias con Mónica Pont sobre Karmele y ésta sin pensarlo lo filtró a sus compañeros. El colaborador de Sálvame no aceptó con buenos modos la indiscreción de Pont y arremetió duramente contra ella: “Eres imbecil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes una fama de guarra…”

Una tensión que creció en la gala. En la despedida de Sandoval, Mónica no pudo soportar la presión y se lanzó contra él teniendo que ser sujetada por Montalvo.

Esto junto al baño de chocolate de Noemí, han provocado que Burger King retire su publicidad del espacio.

2. Lucía Gil, la Miley Cyrus española: “Sin mis fans no soy nadie”

Hablamos con la estrella de Disney Channel, que ahora graba la nueva serie The Avatars, donde es el único rostro de aquí en un reparto internacional: “Se graba en España pero nadie diría que es española”. Nos habla del lanzamiento de su primer disco en solitario, en el que ha “podido hacer lo que yo quería” y del movimiento “lugilator”: “No sé quién admira más a quién, si ellos a mí o yo a ellos”. Sus programas de TV favoritos, “Gran Reserva”, “El Don de Alba”, “Castle” y “Pasapalabra”

Lucía Gil, la Miley Cyrus española: "Sin mis fans no soy nadie" 360

3. Los escalofriantes teasers de 'American horror story'

Todavía quedan algo más de tres meses para que American Horror Story regrese con la tercera temporada y la cadena FX ha lanzado dos espeluznantes teasers que, en tan solo 18 segundos de duración, consiguen poner los pelos de punta a más de uno.

4. Alaska y Mario, padrinos de 'We love Tamara' que llega el 12 de septiembre

Los integrantes de pareja más televisiva del momento, Alaska y Mario Vaquerizo, han querido conocer en persona a Tamara Falcó, protagonista de We love Tamara que llegará el próximo 12 de septiembre a Cosmopolitan TV. La química ha sido instantánea, y en un ambiente muy distendido desean buena suerte a Tamara en su nueva aventura.

5. Primeras promos de 'Encarcelados' en laSexta

laSexta ha iniciado esta semana la promoción de Encarcelados, un nuevo docushow que llegará en otoño y que reflejará la vida de los españoles en prisiones extranjeras, tal y como les informamos el pasado 28 de julio.

Encarcelados es un 'factual' de reportajes en el que la cadena tiene 'mucha confianza' y que constará en principio de 10 programas, rodados en países latinoamericanos, que comenzarán a emitirse probablemente en septiembre.

6. Hugh Laurie y Bryan Cranston bailan al ritmo de 'Get lucky'

Hugh Laurie, el mítico doctor House, ha vuelto a sacar su vena cómica para protagonizar un vídeo de humor en The Colbert Report.

Junto a él, otros grandes rostros de Hollywood como Bryan Cranston (Breaking Bad) o Matt Damon bailan al ritmo de Get Lucky, tema disco con el que los franceses de Daft Punk han vuelto al primer plano de la música internacional.

7. Obama visitó a Jay Leno y criticó a Rusia por conceder asilo a Snowden

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama visitó a Jay Leno en el plató de su programa y ha confirmado su asistencia a la próxima reunión del G-20, que tendrá lugar en Rusia. No obstante, ha acusado a este país de volver a la mentalidad de la Guerra Fría por su decisión de dar asilo político al ex agente de Inteligencia Edward Snowden, que reveló el espionaje del gobierno a través de Internet.

Etiquetas
stats