Exclusiva Vertele: 'Acorralados' sorpresa

'Campamento Sálvame', el nuevo reality de Telecinco

'Campamento Sálvame', el nuevo reality de Telecinco

Telecinco estrena la próxima semana por sorpresa 'Campamento Sálvame', un reality estival que seguirá la convivencia de rostros del programa de tarde en una cabaña en la Sierra de Gredos. Sonia Ferrer será la encargada de la presentación desde el escenario del 'encierro', según ha sabido Vertele.

La productora que se encargará de su ejecución será La Fábrica de la Tele (Sálvame Diario, Sálvame de Luxe, El gran debate) que, con un presupuesto ajustado, ya se ha puesto manos a la obra y está configurando el casting de concursantes.

Los colaboradores de Sálvame

Se trata de un campamento de verano que durará, en principio, ocho semanas, aunque no se descarta ampliar la duración si la audiencia responde positivamente. Allí tendrán que convivir los colaboradores, o invitados puntuales, de 'Sálvame', que dejarán su “reality” particular para hacer uno “convencional”.

Sonia Ferrer estará desde Gredos y espera compañero en el plató de Madrid

Con el rostro confirmado de Sonia Ferrer para acercar la actualdiad desde la “casa” del encierro en la Sierra de Gredos, el nombre del presentador desde el plató en Madrid sigue en el aire. Aunque la cadena había barajado la posibilidad de Jaime Cantizano ('DEC') y llevaba en conversaciones con el presentador más de un mes, finalmente no será el encargado de conducir el reality.

Previsible estreno, el próximo jueves

El jueves 18 de julio es la fecha que, hasta el momento, se baraja para su previsible estreno. Ante la entrada inminente de Campamento Sálvame, la parrilla de Telecinco ya no queda este verano, por tanto, huérfana del que es su género estrella.

Mónica Pont, concursante

Ya es seguro que la colaboradora de Sálvame Diario Mónica Pont será una de las concursantes que participará en este reality.

Este ha sido, sin duda, el año de la actriz y modelo que, después de pasar mucho tiempo en el ostracismo, reapareció en el programa de Jorge Javier para hablar de su vida privada. Con el tiempo pasó a formar parte del equipo, compaginándolo con el talent show ¡Mira quién salta!.

Pruebas a superar en plena Sierra de Gredos

La Sierra de Gredos será el lugar en el que los concursantes tendrán que convivir. Allí, en plena naturaleza, se verán obligados a resolver los conflictos que vayan surgiendo, superar las pruebas, reforzar sus amistades y, no se descarta, que alguno hasta pueda encontrar el amor.

Un reality semanal con pruebas, nominaciones y galas en directo

La periodicidad del nuevo programa será semanal y podría tener una o dos galas en directo, como ya ha sucedido con Gran Hermano. Aunque, por el momento, todo apunta a que la gala se hará los jueves, esta decisión queda en manos de las necesidades de la cadena.

'Acorralados' queda en standby

Ante la llegada de este nuevo reality la cadena de Mediaset aparca por ahora el lanzamiento que tenía previsto para octubre de Acorralados, quedando aplazado sine die.

Recordemos que Telecinco había comenzado a preparar una segunda edición del reality con la productora Magnolia, como les avanzó en exclusiva este portal.

Etiquetas
stats