Crónica y vídeos del programa

'Campamento': La pifia de Sonia Ferrer, las disculpas a Noemí y la carroza de Sandoval

'Campamento': La pifia de Sonia Ferrer, las disculpas a Noemí y la carroza de Sandoval

Disculpas, gritos, fobias y “descuidos” indiscretos protagonizaron ayer la 'Última hora' del Campamento de verano de Telecinco, que fue segunda opción nocturna y no pudo con la “invasión bruta” de los Vikingos en Antena 3, que se estrenaron como claros líderes del prime time.

El reality veraniego de Mediaset arrancó su emisión pidiendo disculpas a Noemí, que se sintió indignada por el obligado “baño de chocolate” que la obligaron a darse la noche anterior, como ya recogimos. Sonia Ferrer pidió perdón a la concursante: “El sargento Alonso la bañó en chocolate. A Noemí no le gustó, y con razón. Quiero pedirte disculpas en nombre de todos los que hacemos el programa y que sepas que nuestra última intención fue herirte”.

Tras estas disculpas en directo, el programa emitió un mensaje grabado de Joaquín Prat: “En ningún momento fue ánimo de la dirección del programa ni mi intención que te sintieras mal, avergonzada. Se trataba de pasar un momento divertido del que todos participaran”. La concursante, aún visiblemente molesta, explicó que “si no quieres hacer un problema, intenten evitar el perdón”.

Su cara sí que se alegró más tarde, cuando Sonia Ferrer le comunicó en directo el premio que tenían preparado para ella “por el buen humor que has demostrado desde que entraste al campamento”. El programa la regalará una escapada para hacer surf con el o la exploradora que ella elija.

Sonia Ferrer hace “un Paula Vázquez” con el número de la exnovia de Esteban

La otra anécdota de la noche estuvo protagonizada por la conductora Sonia Ferrer, que tuvo un pequeño descuido y mostró a cámara el número de teléfono de Carmen, la exnovia de Esteban.

El concursante está pasando una mala semana acordándose de su pareja, y su acercamiento a Gaby hizo que el programa reuniera a los dos para hablar de su “relación”. Tras aclarar que no debía malinterpretarse y que sólo era amistad, Esteban ha tenido la oportunidad de hacer una llamada telefónica a Carmen, pero como no se sabía de memoria el número, Sonia Ferrer le mostró una tarjeta blanca en la que venía apuntado el número, sin caer en la cuenta de que estaba en directo.

Sandoval llegó gritando de 'Orgullo' y acabó gritando por una araña

El Campamento de verano abrió ayer las puertas de su cabaña VIP y su primer huésped, Víctor Sandoval, llegó trasladando el 'Orgullo gay' subido en una carroza. Tan lenguaraz como siempre, Sandoval ha pasado revista a todos sus nuevos compañeros, dejando claro que espera llevarse bien con todos y cambiar el concepto que tiene de los que peor le caen: “A Olvido Hormigos la considero 'la concejala dedófila' y espero considerarla una amiga. A Jeyko me encantaría tirármelo. Yo no soy de 'musculoca' y Esteban le pega más a Gaby. Me fascina Noemi, es como yo con pelo largo”, recoge Telecinco en su web.

Tras descender de la carroza escoltada por draq queen y gogos al más puro estilo love parade, nuestro invitado saludó a los exploradores que quería saludar. El sargento Alonso le acompañó a su cabaña en la que iba a vivir a cuerpo de rey. Pese a la buena entrada, casualmente se “encontró” una araña en su cama, a las que tiene una fobia reconocida, y acabó a gritos.

Etiquetas
stats