Pocholo nuevo VIP

'Campamento' tras la estela de 'Supervivientes': Sonia Monroy es nueva concursante

'Campamento' tras la estela de 'Supervivientes': Sonia Monroy es nueva concursante

Sonia Monroy es la nueva incoporación al 'Campamento de verano'. La cantante y actriz llega como la sustituta de Pedre, quien fue expulsado por realizar un comentario inaceptable, como ya ocurrió con Noemí cuando Lucía Etxebarria abandonó el programa.

Monroy entró en el 'Campamento' presentando su nuevo single ‘Contigo no será’. Allí, sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida. Además, se reencontró con Montalvo, Jacobo y Jeyko, con quienes ya había coincidido en la edición de 2011 de 'Supervivientes'. Con ninguno de ellos acabó bien; no obstante, los cuatro han hecho propósito de enterrar todas estas disputas en el pasado y empezar de cero.

De los catorce exploradores, incluyendo al último fichaje, seis de ellos han participado en otro reality de la cadena. Monroy, Jacobo Ostos, Montalvo, Jeyko y Karmele han estado en 'Supervivientes', todos excepto Karmele en 2011. La periodista del corazón participó en el reality en el año 2008. Por su parte, la recién salvada Noemí fue concursante de Gran Hermano 12 + 1.

Nuevo invitado VIP

Joaquín Prat anunció antes de finalizar 'La noche de los exploradores' que el próximo invitado VIP que entrará esta noche en el programa será Pocholo. Así, se suma a a experiencia que ya han vivido Víctor Sandoval y Tolla Casiniello.

No es la primera vez del nuevo VIP en un reality televisivo. Ya participó en 2003 en Hotel Glam, donde protagonizó una de las anéctdotas más recordadas del programa junto a su mochila, y poco después fue concursante de Aventura en África, donde tampoco pasó desapercibido.

Etiquetas
stats