Según El Confidencial Digital

Campanadas de Belén en Telecinco

Belén Esteban sigue acrecentando su leyenda en Telecinco. La tertuliana estrella de “Sálvame” ha sido elegida para retransmitir las campanadas de fin de año en Telecinco, según informa hoy El Confidencial Digital.

Se sigue así la tradición del canal de Mediaset de seleccionar, para este cometido, a una de sus caras con mayor gancho de audiencia en la temporada.

El año pasado, Telecinco eligió para dar la bienvenida a 2009 a su presentador de moda por aquel entonces: Christian Gálvez, junto a la actriz María Castro, una de las protagonistas de su serie de éxito “Sin tetas no hay paraíso”.

Ahora, Belén Esteban confirma su condición de nuevo talismán de la cadena de Fuencarral hasta completar un año de éxito tras su irrupción en el “Sálvame” de Jorge Javier Vázquez, quien podría dar las uvas con ella el próximo 31 de diciembre.

De hecho, el propio presentador ha bromeado ya en varias ocasiones en su programa sobre la posibilidad de que sean la pareja de fin de año en Telecinco.

Esta noche, cara a cara con Risto Mejide en “G-20”

Belén Esteban ha ocupado un lugar destacado en la lista de “G-20” hasta en diez ocasiones, tras realizar declaraciones como el célebre “Por mi hija MA-TO”.

Por este lado, Belén y Risto parecen enemigos pero, por otro, son múltiples las muestras de simpatía entre presentador y colaboradora, según la web de la cadena.

Ahora, Mejide ha anunciado la presencia este lunes de la Esteban en “G-20” (21:30 horas), ¿serán enemigos o aliados?

De criticada a invitada

Su labor como colaboradora en 'Sálvame' convierte a Belén Esteban en habitual objetivo de las críticas de Risto Mejide. Sus famosos chascarrillos, su ruptura y posterior reconciliación televisada con Fran o sus declaraciones cargando contra Jesulín de Ubrique la convierten en un icono de la lista del publicista.

Sin embargo, Risto no tiene nada personal contra Belén Esteban, sino todo lo contrario. Así lo ha manifestado el publicista en múltiples ocasiones ya que hemos podido verle mandándole besos o saludos y diciéndole, “No te preocupes Belén, esto no tiene nada que ver contigo”.

Pero donde hemos podido apreciar una especial simpatía por la Esteban fue en durante la conexión en directo que realizó con “Sálvame”.

Aprovechó una conexión para proponerle asistir

Durante esta conexión, el publicista le agradecía que defendiera al programa pero le aconsejaba “no hace falta porque te vas a ganar más enemigos que otra cosa”, pero esta advertencia no amedrentó a Belén Esteban quien replicó “a mí da exactamente igual”.

De hecho, en esta misma conexión, Risto Mejide le propuso a Belén Esteban que acudiera al plató de G-20 para hacer un cameo en la línea del que hizo Pilar Rahola y dar un poco de cañita al gremio taurino.

La proposición agradó a Belén que, rauda, aceptó la invitación para sorpresa de Jorge Javier quien le aconsejó que le pidiera permiso antes de aceptar. Sin embargo, Belén no está dispuesta a pedir permiso para nada y aceptó la invitación de nuevo para agrado de Risto quien matizó cual sería su papel en el programa “aquí no serás presentadora, serás protagonista”, afirmaba.

El enfado de Jorge Javier Vázquez

Este comentario fue la gota que colmó el vaso de Jorge Javier Vázquez quien le replicó “Esto de tocar los cojones tiene un límite”, le dijo, pero para Risto este límite no existe.

Así, el próximo lunes 3 de noviembre Belén Esteban estará en el plató de “G-20” a la vera de Risto Mejide. Lo que aún no sabemos es qué sucederá ¿Se aliarán? ¿Se convertirán en enemigos irreconciliables?

Etiquetas
stats