Campanadas las justas a Cuatro

Cuatro quiere celebrar la Nochevieja con su programa revelación, Tonterías las justas. Por eso,elcuarteto que pone cara al show de sobremesa se encargará de dar las Campanadas, según informa la cadena en una nota..

Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio (junto atodos los compañeros habituales del programa que produce 7 y Acción) serán los encargados dellevar alos espectadores de Cuatrohasta el 2011.

Tonterías las justas toma el relevo aManu Carreño y Manolo Lama, que presentaron las Campanadas del año pasado con discreta audiencia(1.3% y 181.000), frente a los registros obtenidos anteriormente en Nochevieja porlos rostros de Fama Paula Vázquez y Rafa Méndez (5.2% y 755.000).

El reparto de la audiencia en las “doce uvas” del año pasado

La 1: 50.8% y 7.247.000

Telecinco: 21.2% y 3.025

La 2: 3.3% y 473.000

Antena 3: 3% y 421.000

la Sexta: 2% y 283.000

Cuatro: 1.3% y 181.000

Berto Romero y Ana Morgade repiten en laSexta

Berto Romero y Ana Morgade retransmitirán las Campanadas de laSexta por segundo año consecutivo, en un programa grabado en un lugar todavía por determinar, como ya les informamos.

La Sexta apuesta de nuevo por los colaboradores de Buenafuente como rostros de su Nochevieja. Para Berto Romero, será el tercer año consecutivo que tome las uvas en la cadena -en 2008lo hizo conBuenafuente-, mientras que es la segunda vez para Morgade. En la primera Nochevieja de la cadena, la de 2007, los encargados fueron Patricia Conde y Ángel Martín (Sé lo que hicisteis).

Compiten con José Mota y Anne Igartiburu en La 1

Los espectadores de Televisión Española despedirán el año 2010 y recibirán el nuevo 2011 junto al humorista José Mota y la presentadora Anne Igartiburu. Ella ya es toda una veterana y estará en la Puerta del Sol por sexto año consecutivo, como ya les contó Vertele.com.

José Mota, que ya presentó las Campanadas de 1994 como parte del dúo Cruz y Raya, será este año el gran protagonista de la última noche del año en TVE. Repasará el año en clave de humor en el especial ‘¡Estamos contentos?’ y, a continuación, se tomará las uvas desde la Puerta del Sol. TVE ha preparado una programación especial para celebrar las próximas fiestas de Navidad en la que no faltarán las citas más tradicionales de estas fechas.

Jorge Fernández y Sandra Daviú, los rostros de Antena 3

Jorge Fernández y Sandra Daviú son los elegidos este año por Antena 3 para retransmitir las campanadas de Fin de Año, como ya les contamos.

Para el presentador de La Ruleta de la Suerte, que acaba de renovar su contrato con la privada por dos años más, ésta será la segunda ocasión que despida el año en directo con los espectadores deAntena 3 -ya lo hizo en 2006 junto a Mónica Martínez-. Por su parte, la conductora de El Diario se estrenará en esta labor.

Jorge Fernández y Sandra Daviú toman el relevo en Antena 3 de los actores Antonio Garrido (Los Protegidos) y Patricia Montero (Los hombres de Paco), que el año pasado se desplazaron a Santiago de Compostela para dar la bienvenida al 2010, Año Xacobeo.

Etiquetas
stats