El aclamado director argentino

Campanella dirige el capítulo de “House” más visto de su historia

Cuatro estrena este martes en prime time el episodio de “House” más visto hasta el momento en Estados Unidos: “Un día, una habitación”. Emitido el pasado 30 de enero, esta entrega -que alcanzó los 27 millones de espectadores– superó por primera vez a “CSI” y “Anatomía de Grey”, informa la cadena en su avance de programación.

Además, el capítulo “Un día, una habitación” ha sido dirigido por Juan José Campanella, realizador argentino y director de películas como “Luna de Avellaneda”, “El mismo amor, la misma lluvia” o “El hijo de la novia”, con la que obtuvo una nominación a los Oscar como Mejor Película de habla no inglesa.

En nuestro país, Campanella no tuvo suerte con la serie que realizó para Telecinco, “Vientos de agua”, emitida durante la pasada temporada y que fue retirada al poco tiempo tras su discreta audiencia. Posteriormente, la ficción drámatica protagonizada por Héctor y Ernesto Alterio fue lanzada en DVD.

Geoffrey Lewis, invitado en el capítulo

Por otro lado, esta entrega de “House” recibe la visita de un paciente muy especial: Geoffrey Lewis, padre de la también actriz Juliette Lewis.

El actor -que en la serie interpreta a un hombre sin hogar con cáncer terminal- cuenta con una dilatada carrera cinematográfica. Entre sus trabajos cabe destacar títulos como “Medianoche en el jardín del bien y del mal” (1997), “Maverick” (1994), “Vuelve Colmillo Blanco” (1994), “El hombre sin rostro” (1993) y “El cortador de césped” (1992), entre muchas otras.

En este episodio, tras un breve periodo de rehabilitación, House retoma las riendas en el Princetown. A lo largo de esta entrega, el médico se verá obligado a trabajar a tiempo completo en el hospital para saldar una deuda con la doctora Cuddy.

Entre los pacientes que House está atendiendo, se encuentra Eva (Katheryn Winnick, Novia por contrato, Amor con preaviso), una víctima de violación que insiste en confiar en él. Por otro lado, Cameron se encarga de un paciente con cáncer terminal que intenta aprovechar el estado de ánimo de la doctora.

Etiquetas
stats