Telecinco

Campos: “Espero volver al programa la próxima semana”

María Teresa Campos ha intervenido esta mañana en “La mirada crítica” para explicar a los espectadores las causas que le mantienen alejada del programa que dirige desde el pasado jueves.

La periodista ha llamado en directo para “agradecer las muestras de apoyo mostradas durante estos últimos días y tranquilizar a quienes se han preocupado por mí”, después de que el pasado 22 de octubre fuera sometida a una operación quirúrgica al estar afectada de un proceso amigdalar crónico.

María Teresa Campos ha explicado que en estos momentos se recupera de la intervención y que guarda reposo en su casa. “Tengo una libreta para escribir lo que quiero decir porque debo estar un tiempo sin hablar”, ha dicho, aunque ha asegurado que dentro de unos días volverá al trabajo: “Espero poder estar ahí la semana que viene”.

Concretamente, a la presentadora de “La Mirada Crítica” se le realizó una amigdalectomía bajo anestesia general. Fue dada de alta el segundo día, y en un principio se esperaba un postoperatorio aproximado de tres semanas, según el parte médico del Doctor José Vergara Trujillo.

María Teresa Campos se ausentó el pasado jueves del programa. Desde entonces, la periodista de Informativos Telecinco Yolanda Benítez está al frente de la tertulia política hasta la recuperación de María Teresa Campos.

Etiquetas
stats