Comentó el éxito de 'Las Campos' en Telecinco

El 'zasca' de la Campos a Kiko Matamoros: 'A ver si Bigote te pinta la calva'

El 'zasca' de la Campos a Kiko Matamoros: 'A ver si Bigote te pinta la calva'

María Teresa Campos volvió al 'Deluxe' para comentar la repercusión que han tenido hasta el momento las dos entregas de 'Las Campos', su reality. La malagueña apareció junto a María Patiño para una entrevista en la que comentó cómo había encajado los comentarios: “Cuando son críticas de periodistas, hay que aceptarlo”, asumió.

La presentadora quiso reivindicar a Terelu, su hija, durante su intervención, y se quejó de que buena parte de las preguntas fueran sobre esta. “Es muy cansado. Llevo 25 años hablando de la trayectoria. Ha habido momentos en los que he pensado que para que se la reconociera tenía que desaparecer”, declaró. Si bien ella se sienta “privilegiada del trato” que le dispensan los medios, no cree que su hija tenga la misma suerte, pero manifiesta su orgullo por la “profesionalidad” de Terelu. “No lo es menos que vosotras”.

También hubo comentarios dedicados a su pareja, Edmundo Arrocet: “Con él he encontrado la alegría”, dijo. La Campos no dudó en enfrentarse a alguno de los colaboradores que hacían bromas con respecto a su relación. El principal damnificado fue Kiko Matamoros: “Cualquier día Bigote te pinta un graffiti”, le dijo en broma el tertuliano: “A ver si te pinta la calva como tu hermano”, le replicó ella, en uno de los momentos más llamativos de la entrevista. Igualmente, se destacó en redes sociales el tono, a ratos tirante, que tuvo con la conductora del 'Deluxe'.

Etiquetas
stats