Vídeo

Campos VS Milá y su escotazo en 'GH': “Estás buenísima, se te van a salir”

Campos VS Milá y su escotazo en 'GH': "Estás buenísima, se te van a salir"

María Teresa Campos entró a la casa de 'Gran Hermano 15' para participar en la prueba de la inmunidad, como ya han hecho antes otros rostros famosos como: Luján Argüelles, Bustamante o Pedro García Aguayo. Su divertida charla con Mercedes tuvo bromas del tipo “tú si que eres una monstrua” y “estás buenísima”.

Mercedes a María Teresa: “¡Tendrás cara dura!”

“Ay, por Dios, qué horror, qué susto” decía la presentadora al escapar de las “garras” de los zombies que se colaron en Guadalix. Y en ese momento empezaron las pullitas entre bromas de Milà y Campos: “Esto es cosa de Mercedes, que ha dicho ¿es la noche de los monstruos? ¡Traemos a Maria Teresa!”, a lo que la presentadora de 'Gran Hermano' le respondía “Tú sí que estás hecha una monstrua”.

En cuanto al libro de la Campos, Mercedes le decía “traes un libro que habla de amor, pero yo no entiendo cómo te has podido coger los dedos de esa manera, 'Amara para qué?', ¡tendrás cara dura! Lo escribirías hace 100 años antes de estar con Bigote”. La presentadora de QTTF se reía y le respondía “no hace 100 años pero a mi me lo parecía”.

María Teresa a Mercedes: “Vas estupenda y estás buenísima”

Así transcurrió la charla entre María Teresa Campos y Mercedes Milà, en la que no faltaron los halagos y las bromas “tú ponte sencillita me dices Mercedes, y hay que ver cómo te has puesto tú, ¡que se te van a salir!”, refiriéndose al escote que llevaba la catalana. “Vas guapísima, mucho más elegante que yo que voy medio desnuda”, a lo que la Campos sin dudarlo le aseguró: “no, pero tú vas estupenda y estás buenísima”.

María Teresa le confesaba a Milà que “esto de esta noche me ha hecho una ilusión tremenda, te quiero” y Mercedes la despedía con un “¡Venga, suerte!”.

Loli, expulsada, a Belén Esteban: “Que me meta en su casa a cuidar a su hija”

Loli resultó la expulsada, perdiendo frente a Jonathan y Luis y con 52,9% de los votos de la audiencia. La ya ex concursante realizó una de las declaraciones más destacadas de la noche. Pidió trabajo a Belén Esteban: “Que me meta en su casa a cuidar a su hija”. La presentadora le comentó que el rostro de 'Sálvame' “me dijo la otra noche que quería que ganases tú”

“Piensa en la cantidad de madres coraje que te están viendo hoy y que te comprenden”

Loli: “Te lo juro por mis hijos y lo de Fran lo pude ver en las cartas”

“Yo nunca había cocinado para tanta gente. Ha sido muy difícil”

Fran, Paula y Vitín, nominados

La prueba 'killer' del Supermaligno

Etiquetas
stats