A las 18:00 horas

Campos se arregló con Telecinco

Campos volvió este sábado a presentar el monográfico semanal, dedicado en esta ocasión a El Pescaílla, después de que la semana pasada se ausentara debido a desavenencias con la cadena por las condiciones contractuales, tal y como informó Vertele.com, lo que motivó que tuviera que ser sustituida por José Manuel Parada y Carmen Alcayde.

A punto de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento del cantante y guitarrista Antonio González “El Pescaílla” -efeméride que tendrá lugar el próximo jueves-, Telecinco recordó su figura mañana en un nuevo programa especial presentado por María Teresa Campos, a partir de las 18:00 horas.

“El Pescaílla: el marido de Lola” recordó la trayectoria vital y profesional del artista barcelonés, considerado por los expertos como el “padre de la rumba catalana”.

Imágenes exclusivas y testimonios inéditos

Sus éxitos en el universo musical, la relación matrimonial que Antonio González mantuvo con la actriz y cantante Lola Flores y la retirada voluntaria del guitarrista de los escenarios serán algunos de los aspectos que abordó el especial de Telecinco, que emitió imágenes exclusivas y testimonios inéditos vinculados a dos de las figuras más relevantes de la canción española.

El programa, que ofreció la única entrevista que el artista catalán concedió tras los trágicos fallecimientos de su esposa y su hijo Antonio, contó con las intervenciones de Juan “El golosina” y Marujita Díaz, amigos de la familia, y de los colaboradores habituales: José Manuel Parada, Pilar Eyre y Carlos Ferrando.

Homenaje al actor José Luis López Vázquez, fallecido el pasado lunes

Además, el especial realizó un homenaje al actor José Luis López Vázquez, fallecido esta semana en Madrid, con la emisión de su última entrevista, cuyas claves fueron analizadas en directo por el periodista que la realizó.

Etiquetas
stats