El zapping de la crítica

“Algunos dirán que la Campos se ha arrugado reconciliándose tan pronto con Sálvame”

"Algunos dirán que la Campos se ha arrugado reconciliándose tan pronto con Sálvame"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

Mª TERESA CAMPOS SE RECONCILIA CON “SÁLVAME”, 5 DÍAS DESPUÉS

“Habíamos hecho una porra en casa, Papitu y un servidor, intentando acertar los días que tardaría en reconciliarse la señora Campos con los de Sálvame. El canario flauta puso exactamente cinco días. Acertó de lleno. O sea, diana total (...) O sea, cumplidos cinco días exactos de su abandono, ayer por la tarde ya vimos a la Campos otra vez sumergida en el programa, dando y recibiendo explicaciones, en un clima de hermosa confraternidad. Dirán los mezquinos que la Campos se ha arrugado. Papitu y un servidor discrepamos. La Campos lo que hace es intentar sobrevivir con un puntito de dignidad. Y sobrevivir en un container, es hazaña.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GUERRA ABIERTA BONO-INTERECONOMÍA TRAS SU PASO POR “LA NORIA”

“Completamente seguro de la docilidad de los entrevistadores, convencido de que el partido estaba amañado y el baño de masas garantizado, el político aceptó visitar personalmente ese tugurio audiovisual y aposentar su culo castellanomanchego en el mismo posadero que Belén Esteban, por ponerle un ejemplo. Pocas cosas resultan tan espeluznantes como el mestizaje entre política y telebasura. Quizá el imaginario cruce contra natura entre rata de alcantarilla y sanguijuela acuática…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (CUARTOPODER.ES) - Crítica completa

“La entrevista que le han practicado ha sido un masaje. Pero ha servido para desenmascarar a los que desde Intereconomía TV le difaman. La noria mostró que el Tribunal Supremo ha procedido a estudiar las querellas contra él presentadas, y que finalmente las ha desestimado y archivado. Todas. Ni una ha prosperado. «Siembran sospechas. Inventan calumnias. Son ruines. Destilan odio. Son cobardes», les dijo Bono a esos que tienen como santo y seña un toro rampante. O sea, la bestia como aliada. Y como única estrategia, la embestida y el desgarro.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FINAL MAESTRO DE LA AMBICIOSA SERIE “JUEGO DE TRONOS” (HBO)

“Sin haber leído ninguna de las novelas en las que se basa la serie, acerté cuál sería la escena final. Dije ”esto debería acabar con esa imagen“ y, efectivamente, así ocurrió. ¿Clarividencia seriéfila? ¿Poderes spoiler-proféticos? No, nada de eso. La matemática ajustadísima de los guiones de ‘Juego de Tronos’ se puso a funcionar a mediados de esta su primera temporada y tenía que desembocar en algo así. Esperable pero no adelantable. Predecible, pero necesario. Y majestuoso. La fuerza narrativa de ‘Juego de Tronos’ reside en un dispositivo muy arriesgado pero increíblemente efectivo: nadie está a salvo, ningún personaje está seguro.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“LOS MISTERIOS DE LAURA” Y LA MUERTE DE “COLOMBO”

“Una serie por la que no hubiera apostado ni un penique pero que, dos años después de su estreno en el tórrido verano de 2009, sigue atrayendo una cuota de pantalla que le permite seguir en la pomada. Como Colombo, la inspectora Laura Lebrel impone su intuición todos los lunes y prefiere su instinto a otros métodos más científicos o sofisticados como los que proponen cualquiera de las versiones de CSI. Acabé aborreciendo Colombo por repetitivo; pero echo de menos aquel toque de atractiva dejadez. Por cierto déjenme que les haga una última pregunta: si llamara un tipo con su aspecto, ¿le abrirían la puerta?”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA SERIE DE CULTO “ENTOURAGE” TOCA A SU FIN TRAS 8 TEMPORADAS

“Ahora culminan su octava y última temporada y se rumorea que preparan la película de la serie, algo que veo completamente innecesario. Me parece más divertido que hagan un spin-off con el descacharrante personaje de Ari Gold, el agente neurótico y mucho más jugoso que los personajes principales, unos niñatos bastante ridículos al fin y al cabo. Ari es vengativo, necio, violento, mezquino, mentiroso, falso y egoísta. Y tiene también su podrido corazoncito. Bueno, puede que exagere, pero es puro Hollywood, intuimos. Es perfecto. Por interpretar a este personaje el gran Jeremy Piven, siempre gloriosamente dialogado, ha ganado tres premios Emmy consecutivos. Por algo será”

IVÁN REGUERA, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LAS MOTOS “ATROPELLARON” AL TELEDIARIO EN LA 1

“Sería un chiste, si no fuera todo un atropello. Esto es que va uno, a las tres de la tarde, y coge el mando a distancia para ver las noticias… ¡y no hay! ¿Un fallo técnico? ¿La TDT que no funciona? ¿Un pájaro, un avión? No. Es que hay motos. Quiero decir, que hay competición, porque motos haberlas, haylas, no solo en la tele. Pero es que en la pública son tan importantes como para desplazar al Telediario. El sábado, llegué justo a ver a María Casado cuando se despedía «de un informativo más corto de lo habitual»”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ)' (HERALDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats