Estudia proyectos en la cadena

La Campos, atada a Telecinco

María Teresa Campos seguirá siendo un rostro Telecinco, al menos durante el próximo año. La presentadora ha declinado finalmente la oferta de Canal Sur para presentar su tertulia matinal debido, precisamente, al contrato vigente que tiene con la cadena de Mediaset durante toda esta temporada.

Tras la desaparición del informativo matinal “La mirada crítica” y su ya confirmada ausencia en el “El programa de AR”, María Teresa Campos se encuentra en conversaciones con Telecinco para estudiar su futuro proyecto en la cadena, según ha conocido Vertele.com.

Tentada varias veces por Canal Sur

María Teresa Campos, recientemente homenajeada en el Festival de TV de Vitoria, ha sido tentada para regresar a su tierra en varias ocasiones y en todas ha terminado declinando la propuesta por unos motivos u otros.

Boris Izaguirre y Campos, durante el homenaje a ésta última en Vitoria

La última le llegó del director general de RTVA, Pablo Carrasco, que le ofreció hacerse cargo de “El Meridiano”, la tertulia diaria de actualidad que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes, de 13 a 14 horas: antes del informativo.

El puesto ha quedado vacante tras la marcha de Mariló Montero a TVE para hacerse cargo de ‘las mañanas’, relevando en el puesto a Inmaculada Galván.

La presentadora malagueña pidió tiempo para pensarlo y ver su posible compatibilidad con Telecinco, pero finalmente ha declinado nuevamente la propuesta de Canal Sur.

* María Teresa Campos / Foto: Antonio Ruiz Paris-Texass

Hay que recordar que, el pasado 14 de marzo, Canal Sur emitió dentro de la serie documental “Andaluzas” el episodio 'Con voz de mujer'. La pieza estaba íntegramente dedicada a las primeras voces femeninas de la radio en la región.

Entre ellas, estaba la propia María Teresa Campos, que fue definida como “una niña prodigio de las ondas” y “un referente de la lucha por la libertad de expresión en la provincia de Málaga”.

Etiquetas
stats