Según El Confidencial Digital

Campos decide su futuro estos días entre Telecinco y Canal Sur

El futuro de la presentadora María Teresa Campos está en sus manos. Tras la desaparición de “La mirada crítica” (Telecinco) y la falta de confirmación todavía de su posible participación en “El programa de AR”, ahora tiene sobre su mesa una oferta en firme para establecerse en Andalucía, según adelanta hoy El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.com.

El director general de RTVA, Pablo Carrasco, le ha ofrecido hacerse cargo de “El Meridiano”, la tertulia diaria de actualidad que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes, de 13 a 14 horas: antes del informativo.

El puesto ha quedado vacante tras la marcha de Mariló Montero a TVE para hacerse cargo de ‘las mañanas’, relevando en el puesto a Inmaculada Galván.

La presentadora malagueña ha pedido tiempo para pensarlo, pero podría comunicar en breve su decisión, a la espera también de saber si formará parte del equipo de “Ana Rosa” en septiembre ,tal y como ésta ya avanzó a finales de la pasada temporada.

Canal Sur ya le hizo un guiño

Hay que recordar que, el pasado 14 de marzo, Canal Sur emitió dentro de la serie documental “Andaluzas” el episodio 'Con voz de mujer'. La pieza estaba íntegramente dedicada a las primeras voces femeninas de la radio en la región.

Entre ellas, estaba la propia María Teresa Campos, que fue definida como “una niña prodigio de las ondas” y “un referente de la lucha por la libertad de expresión en la provincia de Málaga”.

Etiquetas
stats