Redes sociales

'Las Campos' retan e invitan a 'Las Kardashian' a participar en su programa

'Las Campos' retan e invitan a 'Las Kardashian' a participar en su programa

Aún no había empezado a grabarse 'Las Campos' cuando ya eran muchos los que comparaban el programa de María Teresa y Terelu con 'Las Kardashian'. De hecho, para rizar todavía más el rizo con las comparaciones, madre e hija fueron bautizadas como 'Las Camposhian'.

Y es que, en parte, esto era inevitable si tenemos en cuenta que ambos realities tienen una premisa similar, mostrar el día a día de una familia realmente conocida en su país. Las Campos en España y la Kardashian en nuestro país.

De “gilipollez” a estrategia de márketing

Ahora, es el propio programa de 'Las Campos' el que asume estas comparaciones y va un paso más allá. A través de su perfil de Twitter, el reality de Telecinco ha invitado a la mismísima Kim Kardashian a “participar en nuestro show”.

El mensaje iba acompañado de un fotomontaje en el que se ve a las Kardashian y las Campos enfrentadas, tirando cada familia de un extremo de una cuerda. “Nosotras tiramos más fuerte” dice el 'reto' lanzado en el tuit, a la vez que mandan a Kim “besos desde España”.

Además, en la imagen aparece el título del programa americano, 'Keeping up with the Kardashian', con el apellido Kardashian tachado en favor de Camposhian.

Mª Teresa Campos : “Lo de las 'Campashian' es una gilipollez”

Esta promoción de la cadena puede no haber gustado a María Teresa Campos, puesto que antes del estreno de su programa definió la idea así: “Lo de las 'Campashian' es una gilipollez”, como recoge la web de Telecinco.

En '¡Qué tiempo tan feliz!', la presentadora comentó con su hija el primer avance de su reality, y no admitió comparaciones: “Puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente”, dijo.

Terelu nos dijo que no le molestaba la comparación

En una entrevista exclusiva con Vertele, Terelu Campos también nos habló sobre este asunto, reconociendo que “nunca” había visto el otro programa, pero que en ningún caso le ofenden estas comparaciones.

“Sé que Mariah Carey ha hecho esto ya, y que otras estrellas internacionales también han hecho algo similar a lo que nosotras estamos haciendo”, asumía la presentadora con mayor naturalidad que su madre.

Algo que ahora ha sabido utilizar con gracia el programa para promocionarse y además hacer un guiño al reality de 'Las Kardashian'. Veremos si la matriarca Kim acepta el 'reto'.

Etiquetas
stats