Vídeos

'Las Campos' estrenan su programa ¿culinario? con confesiones sexuales

'Las Campos' estrenan su programa ¿culinario? con confesiones sexuales

María Teresa y su hija Terelu abrían las puertas de su casa este jueves en el primer episodio de 'Las Campos', el docu-reality que protagonizan en Telecinco.

La primera de las hasta ahora dos entregas preparadas comenzaba con las sirvientas de ambas preparando zumo y café, y con madre e hija mostrándose de la manera más natural en uno de sus rituales más íntimos: El desayuno.María Teresa lo hace en su cuarto, mojando las tostadas en aceite y con mucho dulce. Terelu, por su parte, desayuna en la cocina, cuela la leche desnatada que luego mezcla con cacao y se bebe el zumo de naranja de un trago.

El capítulo, que cada semana se centra sobre un tema, lo hacía en esta ocasión en los trastornos alimenticios y los problemas que la hija mayor de las Campos confiesa tener con la comida.“A Terelu la talla 36 le estaba grande, eso hasta que pasó lo que pasó. Durante años dije que si hubiese tenido otro hijo me daba igual que fuese guapo, feo, niña, niño… solo quería que comiese porque no me comían nada”, recordaba María Teresa Campos de su hija.

“Yo me miraba antes en el espejo y me gustaba,me sacaba defectos porque he sido muy crítica conmigo misma,pero ahora no me identifico”, asegura la propia Terelu ante las cámaras, tal como recoge la web de Telecinco.

Las confesiones más íntimas de Terelu:

Con un plato de jamón y lomo, Terelu explicaba el motivo por el que siempre merienda en 'Sálvame'. “Yo creo que comemos por la ansiedad. En mi casa nunca se me ocurre merendar”, confesaba. En cambio, su madre aseguraba que nunca ha comido en ningún plató. “Mi madre piensa que yo podría estar más delgada si bebiera menos cuando salgo”, declaraba Terelu, añadiendo: “Me sacrifico por la imagen pública, a mí me daría igual ser una bola de billar”.

Terelu también confesaba a Carlota Corredera cómo ha sido su vida sexual estando soltera.Fui capaz de actuar sin sentimientos. Fue muy gratificante tener relación con varios hombres sin que me importaran nada”.Pero también afirmaba quele aterroriza llegar a más con un hombre y desnudarse ante él.

Los invitados: De Carlota Corrdera a Tania Llasera y Florentino Fernández

Como otro de los platos fuertes del programa, Las Campos no solo abren las puertas de su casa a los espectadores, sino también a un gran número de amigos del mundo del espectáculo que se suman al debate tratado y aportan sus propias experiencias vitales.

Carlota Corredera, rostro que conduce además el posterior debate sobre el reality, abría el cupo de invitados VIP y compartía mesa con madre e hija en casa de María Teresa. La presentadora de 'Sálvame' explicaba que ella no come carne desde que era pequeña, lo que generaba un debate en la mesa sobre si la alimentación influye en la salud. Terelu contó cómo fue su enfermedad y reprochó a su madre que no sea capaz de decir la palabra 'cáncer':“Uno de estos' es un cáncer, que ella no nombra la palabra”.

Por su parte, Terelu recibía en su casa a Tania Llasera, Florentino Fernández, Mª Teresa Campos y Carlos Pombo, su exnovio. La colaboradora sirvió una cena que hizo con ayuda de Rodrigo de la Calle, y todos hablaron sobre las dietas que siguen, las pruebas de alimentación que han realizado...

Durante el encuentro, Tania Llasera confesaba que aprovechó su físico cuando estaba delgada pero ahora se siente igual de bien y de guapa: “Mi marido también me ve igual de guapa porque él está enamorado de mi escencia”. Terelu añadía que la gente es muy cruel: “En vez de decir que no está de acuerdo con mi argumento, me dicen llaman foca”.

Así se preparan Mª Teresa Campos y Terelu antes de salir en 'Sálvame'

Maquillaje, vestuario, el camerino... Mª Teresa Campos y Terelu han mostrado cómo se preparan antes de entrar en directo en 'Sálvame'. Madre e hija se llevan su táper al trabajo con su comida preferida: crema de verduras, huevos rellenos, picos... “Me lo traigo porque no comería nada”, ha afirmado la presentadora.

El cabreo de la Campos con Antonio Rossi por 'ensuciar' su relación con Bigote

El estreno de ‘Las Campos’ en Telecinco también tuvo sus momentos tensos. En el debate del reality, María Teresa Campos echó una buena bronca a Antonio Rossi por preguntar sobre su pareja, ‘Bigote’ Arrocet.

Rossi quiso saber qué había de cierto en lo publicado sobre la presunta mala relación de sus hijas con Edmundo, y la veterana periodista no quiso dar ni un pequeño espacio para la duda.

“Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca”, respondió muy enfadada la presentadora, como recogemos.

La exclusiva de María Teresa sobre su relación con el cantante: 'No duermo con él'

Uno de los aspectos que más despertó la curiosidad de colaboradores y tertulianos fue que en el ritual matinal de María Teresa no había rastro de su pareja, Bigote Arrocet, con quien convive. No era hasta después del desayuno cuando el cantante aparecía por primera vez, saliendo de un habitáculo diferente al de la presentadora.

Jesús Manuel trasladó a la Campos su curiosidad, y la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' explicó con total naturalidad que duermen en habitaciones separadas: “Es el hombre que más horas pasa a mi lado, incluso en la habitación, pero a la hora de dormir cada uno se va a su habitación”, confesó, tal como recogemos.

“Hace años ya dije que no sabía si tendría otra pareja o no, pero lo que tengo muy claro es que no voy a compartir mi cama con nadie”, aseguró. “Llega una edad a la que se duerme mal, y un día antes de nada, cuando todavía Edmundo y yo éramos amigos, le confesé que no podía compartir mi cama con nadie y me dijo '¡ay, qué alegría! ¡Qué mujer tan inteligente!'”, añadió María Teresa.

María, la sirvienta estrella de las Campos, llama en directo para desmentir trato clasista

El estreno de 'Las Campos' en Telecinco mantuvo a 2.3 millones de espectadores pendientes de sus pantallas, y a un buen puñado de ellos con un ojo en Twitter, donde el hashtag #LasCampos1 llegó a ser Trending Topic mundial.

En este ámbito internauta, María, sirvienta de María Teresa Campos, se convirtió en la estrella del reality para los espectadores, que comentaron con humor sus intervenciones. No obstante, también se levantaron voces críticas, que lamentaron un trato clasista de la presentadora a su asistenta.

Durante la celebración del debate posterior en la cadena de Mediaset, María llamó en directo para aclarar que a ella nadie le obliga a llamar señora a la presentadora. “Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias”, aseguró.

María Teresa Campos, por su parte, confirmó que lo de llamarla “señora” es “cosa de ella”, ya que le insiste en que no lo haga, y que ambas mantienen muy buena relación, pues vive también en su casa.

Etiquetas
stats