EXCLUSIVA VERTELE

Las Campos graban al final su reality para Telecinco, con varios frentes familiares abiertos

Las Campos graban al final su reality para Telecinco, con varios frentes familiares abiertos

El programa de las Campos en Telecinco parecía destinado a quedarse en agua de borrajas después del fichaje de Bertín Osborne. El formato que iban a encabezar madre e hija tenía puntos coincidentes con el ya estrenado 'Mi casa es la tuya', y Mediaset lo dejaba aparcado temporalmente. Sin embargo, vuelve a ponerse en marcha.

La Fábrica de la Tele ya ha comenzado la grabación de un piloto de este programa, con el título provisional 'Las Campos', según ha sabido Vertele.

Será un docurreality, alejado del formato de Bertín Osborne

Alfonso Arús ya avanzó en su programa 'Arucitys' de 8TV que el proyecto “saldría adelante de alguna forma”, a pesar de lo publicado. Y ahora lo podemos confirma que ya es una realidad, con un primer material grabado. Será más diferente a lo que se podía prever al espacio de Osborne que pasó de La 1 a Telecinco: será un docurreality, en el que se mostrará el día a día de las dos generaciones de presentadoras: cómo se comportan, cómo es su relación... Habrá visitas de numerosos personajes conocidos y amigos de la familia -su hija Carmen Borrego, su pareja Bigote Arrocet...-, aunque la parte “reality” ganará a la de “entrevistas”.

Será, pues, una propuesta totalmente compatible a la que ocupa el prime time de los lunes en la cadena. Esa fue en su momento una de las instrucciones que Mediaset dio a La Fábrica para mantener 'Las Campos' en pie. Terelu Campos también mencionó en una entrevista que “le hemos tenido que dar una vuelta de tuerca”.

A la espera de ser presentado para recibir luz verde definitiva

La productora ya ha grabado una pequeña fracción del piloto, y terminará de grabar a lo largo de esta semana el resto de esta entrega.

Cabe decir que este proyecto aún no tiene luz verde definitiva en Mediaset. Una vez lista este primer programa, se presentará a la cúpula del grupo, que decidirá si continúa adelante.

La compañía de Óscar Cornejo y Adrián Madrid es una compañía en la que Mediaset tiene máxima confianza, no en vano es la responsable de los exitosos ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘Cazamariposas’, y que presenta numerosos proyectos a la cadena.

Las Campos, protagonistas 'rosas' por la crisis de Terelu y guerra con Rocío Carrasco

El reality de 'Las Campos' se graba esta semana en mitad de diversos frentes abiertos en la familia, como las deudas de Terelu y el reciente encontronazo con Gloria Camila (hija de Ortega Cano) por el homenaje a Rocío Jurado, según recogen las revistas de corazón.

“Teresa Campos, una madre abatida”, titulaba Dime en su portada del lunes pasado, recogiendo todas las presuntas crisis en la familia, en especial la de Terelu. La colaboradora de Sálvame no atraviesa su mejor momento, ni profesional ni personal. Si hace unos días veían la luz las deudas que la tertuliana de Telecinco podría tener con el banco, al que habría pedido una rehipoteca para poder afrontar los gastos de su hogar, ahora es su mala relación con el novio de su madre, Bigote Arrocet, la que toma protagonismo, según recoge Informalia.

Tanto Dime, como la revista Pronto este lunes, afirman que la relación entre Terelu y el actor chileno podría no ser tan cordial como pudiera parecer. Según apuntan personas del círculo cercano de la presentadora, Terelu cree que Bigote Arrocet es demasiado absorbente, una opinión que también comparte su hermana Carmen. Ambas echan de menos a su madre, María Teresa Campos, de la que han disfrutado 'en exclusiva' durante los últimos años. La llegada de su pareja ha obligado a Terelu y a Carmen a 'compartir' a su madre, algo que a ellas no les habría hecho mucha gracia y que habría provocado algún que otro enfrentamiento con su progenitora.

Además, la revista recoge un amplio reportaje en el que asegura que las deudas de la presentadora no son tan altas como se ha publicado y que aunque sí es cierto que tiene alguna dificultad para afrontar los pagos, también tiene en su mano varias opciones para salir del paso: “Lo que debería plantearse Terelu es tener dos personas de servicio y no sé si también un chófer y una asistente. Se le va un dineral”, asegura un compañero de su programa.

El pasado mes de abril, la revista Lecturas publicaba que la hija de María Teresa Campos atravesaba serios problemas financieros y que se había visto obligada a pedir un crédito de 130.000 euros al banco para poder hacer frente a su hipoteca, que ascendería a un total de 921.051,44 euros. Según esta publicación, Terelu pagaba 5.500 euros al mes de hipoteca.

Etiquetas
stats