'Me habéis amargado el día', recriminó a Carlota Corredera por la tarde

La Campos se reconcilia con 'Sálvame': 'Pido disculpas por haber saltado, soy así'

La Campos se reconcilia con 'Sálvame': 'Pido disculpas por haber saltado, soy así'

María Teresa Campos lima asperezas con el universo 'Sálvame'. La veterana presentadora entró vía telefónica en 'Deluxe' para disculparse por la bronca que protagonizó horas antes en la versión diaria del programa de La Fábrica de la Tele. Lo hizo aprovechando la visita de su pareja, Edmundo Arrocet, en el plató.

Tras agradecer la “entrevista tan bonita” que estaban realizando a su novio, la malagueña recapacitó por lo ocurrido esa misma tarde. “Uno no puede cambiar su esencia y cuando una cosa te duele, te duele. Si yo estoy en un programa no tengo por qué poner un insulto de una persona o un rumor infundado que no tiene nada que ver con el programa que se está haciendo. Cuando lo oigo por tercera vez, porque lo dicen por la mañana y ahora por la tarde también, me da el atracón. Por eso pido disculpas”, dijo.

Su enfado venía por la repetición y debate en torno a la pregunta que le formuló Antonio Rossi durante el debate de 'Las Campos', sobre una supuesta mala relación de sus hijas, Terelu y Carmen. Esto llevó a la comunicadora a contactar con 'Sálvame' para mostrar su indignación: “Me habéis amargado el día”, comenzaba enfadada, recriminando que “nadie del equipo haya dicho, ‘oye, no vamos a hacerle esto a María Teresa”. “Lo que se ha publicado es una tontería. Mis hijas tienen 49 y 50 años y me veo poco con ellas, aunque hablemos mucho. Ellas tienen con él la misma relación que conmigo”, explicaba a Corredera, afectada por este enfado.

VEA AQUÍ EL VÍDEO

Arrocet: “Yo no quería trabajar en 'QTTF', María Teresa me obligó”

Por su parte, en lo que respecta a la entrevista a Arrocet, este confesó que él no quería trabajar en 'Qué tiempo tan feliz', pero que su pareja le convención para hacerlo.“Ella elige hasta las canciones que canto en el programa”, afirmó.

También habló de la relación que mantiene con las hijas de Campos: “Carmen es una polvorilla y es muy graciosa”, declaró. “Con Terelu trabajo todos los fines de semana”.

Arrocet también quiso dar su opinión sobre el objeto de la pregunta que realizó Rossi y que motivó la polémica del día: “Es culpa mía que Teresa vea menos a sus hijas, a mí no me gusta salir”, dijo. El cómico reconoció que no le gusta salir demasiado de casa, razón por la que su pareja se relaciona menos que antes.

Igualmente, Campos aprovechó para manifestar nuevamente su felicidad junto a su pareja, y para asegurar que el hecho de queduerman en camas separadas“no significa nada”.

Etiquetas
stats