Exclusiva Vertele

¿Habrá más 'Campos'?: La respuesta de María Teresa y los planes de Telecinco

¿Habrá más 'Campos'?: La respuesta de María Teresa y los planes de Telecinco

El reality protagonizado por María Teresa y Terelu ha sido el acierto de la temporada estival en Mediaset. Sin embargo, tal y como anunció la cadena de manera oficial, solo se contemplaban y se grabaron dos entregas, las ya emitidas. Ahora, tras la exitosa acogida, las tres partes (cadena, productora y presentadoras) están encantadas con prorrogar la vida de su apuesta para un futuro.

La veterana comunicadora asegura a Vertele en exclusiva que están “encantadas y haremos lo que nos digan”.

María Teresa: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe”

El próximo jueves no habrá más 'Campos' en Telecinco pero su éxito ha hecho que todos estén de acuerdo con alargar la vida del reality. Para ello, Telecinco está estudiando si habrá renovación si encuentran argumento y material suficiente para grabar nuevas entregas que se emitirían en un futuro.

La Fábrica de la Tele, por su parte, también está de acuerdo y las protagonistas se muestran complacidas de que así sea. “Nosotras estamos encantadas y nuestros jefes también y haremos lo que nos digan”, nos asegura María Teresa.

“Hay que tener en cuenta que la programación se hace con el tiempo y no sé qué cosas tenían o tiene previstas” explica sobre las próximas entregas, “en cualquier caso, yo estoy feliz por muchas cosas: por el cariño e interés de la gente y por la productora que nos han tratado fenomenal. Y porque sé que le he dado una alegría al gran jefe y ahora mismo es lo que me importa y reconforta”, zanja la presentadora.

Etiquetas
stats