¿Habrá reconciliación?

La Campos rompe con 'Sálvame' tras una gran bronca: “Esto no es mi rollo”

La Campos rompe con 'Sálvame' tras una gran bronca: "Esto no es mi rollo"

María Teresa Campos ha comunicado hoy su decisión de abandonar ‘Sálvame’, programa en el que trabaja como ‘defensora de la audiencia’, tras protagonizar un duro enfrentamiento con todos los colaboradores sobre el tratamiento de Telecinco con Isabel Pantoja y la “crueldad” general en los comentarios sobre los famosos.

“Este es el último día que estoy aquí, no porque no admita críticas, sino porque no estoy aquí por esto, no vengo a que me hagan 12 del patíbulo”, ha dicho hoy Mª Teresa Campos en ‘Sálvame’ mientras abandonaba el plató.

La presentadora tuvo que plantar cara a varios frentes, primero el planteado a raíz de la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja. Campos cree que Jorge Javier, en lugar de haber dicho: “Telecinco te ha hecho daño”, debería haber utilizado el término “nosotros”, según relata Telecinco.es.

“Si fuéramos buenos, no nos vería ni Dios”

Luego, aconsejaba a los colaboradores que no fueran crueles con sus comentarios, ante lo que Kiko Matamoros replicaba que si todos fueran buenos “no nos vería ni Dios” y, para finalizar, Mila Ximénez aseguraba haber sido objetivo del corrillo de Teresa durante sus enfrentamientos con Isabel Pantoja. La presentadora pedía pruebas y, finalmente, se marchaba de plató.

Todo comenzó con una llamada en la que un espectador llamaba “pelota” a Jorge Javier Vázquez tras su entrevista con Isabel Pantoja. Se abrió la veda, Teresa Campos aseguraba haber felicitado a Jorge Javier tras la entrevista, pero también hacía notar que cuando el presentador hablaba del daño que le había hecho la prensa a la tonadillera, debería haber usado la primera persona del plural incluyendo a todos con un “nosotros”.

Mila: “Soy la única que ha dado la cara en un juzgado”

Teresa Campos explicaba que a Isabel Pantoja se le ha hecho mucho daño en los medios de comunicación a lo largo de los años y mientras Mila Ximénez abordaba el tema, sin embargo, Teresa le decía que ella era “quien menos puede hablar de esto” y, como era de esperar, Mila discrepaba: “Soy la única que ha dado la cara y la única que ha pagado en un juzgado”.

Primer frente cerrado, pero hubo más. A lo largo de la sección de la defensora, se hacía alusión a cómo los 'Kikos', tanto Hernández como Matamoros, habían hablado de su compañero Luis Rollán tras la boda. La defensora de la audiencia recordaba a los colaboradores que deberían ser más prudentes con ciertos comentarios pero Matamoros se defendía alegando: “Si todos fuéramos buenos, no nos vería ni Dios”. El público aplaudió este comentario y Teresa, aunque comprendía la libertad de todos para aplaudir lo que les pareciera oportuno, preguntaba: “¿Ustedes se han dado cuenta, que están en el perfecto derecho, de lo que han aplaudido? Para que ustedes les vean hay que hacer cosas malas. Se puede ser socialmente correcto sin necesidad de ser tan cruel con la gente con quien compartes plató”, defendía.

Mila se quejá de haber sido criticada en el corrillo de la Campos

En ese momento, comenzaron las recriminaciones, Mila Ximénez aseguraba haber sido blanco de críticas en el corrillo de corazón del programa que presentaba Campos “día sí y día no” pero Teresa le pedía pruebas. No fue la única, también Kiko Hernández aseguraba haber sido objetivo de este mismo grupo durante su paso por Gran Hermano. Teresa se defendía, pedía que le mostraran los vídeos y aseguraba que podía demostrar su verdad pero en ese preciso momento, por motivos técnicos, no podía mostrar los vídeos. La defensora de la audiencia aseguraba: “Admito todas las críticas, pero con pruebas” y, dicho esto, anunciaba que éste “es el último día que estoy aquí, no porque no admito críticas sino porque no estoy aquí por esto, no vengo a que me hagan 12 del patíbulo”.

También Belén Esteban recordaba un episodio vivido con la presentadora: “Cuando sacaron mi foto en el pasillo a mí me dijeron que qué había hecho yo para tener esa foto en el pasillo” y Teresa acudía junto a Jorge Javier para preguntarle: “Ese día tú venías conmigo, eso se lo está inventado”. Parece que fue la gota que colmó el vaso de su paciencia: “Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí a enfrentarme a 10 personas con cosas que ahora mismo no puedo demostrar”.

“Este programa no me necesita a mi para nada, no es mi rollo”

La presentadora concluía que este programa “no me necesita a mí para nada, no es mi rollo, no es mi manera de trabajar”. Ante estas palabras, Jorge Javier Vázquez acudía junto a ella para impedir que se marchara, pero Teresa no quería regresar: “Tan amigos como siempre seremos toda la vida”, le decía a su compañero. Campos abandonaba el plató y, minutos después, Jorge Javier hacía un llamamiento: “En este programa apreciamos mucho a Teresa y queremos que siga viniendo”. ¿Recibirá su mensaje la Campos?

Etiquetas
stats