El zapping de la crítica

“La Campos dice cosas tremendas que no habrán sentado bien a Doña Letizia”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA CAMPOS PONE VOZ A LA PRINCESA EN PRIMERA PERSONA

Hoy he salido corriendo a comprarlo para leerlo y mi asombro ha sido mucho mayor porque dice cosas tremendas que no creo que le hayan sentado demasiado bien a doña Letizia. Por poneros un ejemplo, asegura que su relación con la infanta Cristina siempre ha sido muy buena porque la apoyó mucho desde que comenzó su relación con el príncipe y que con Elena nunca fue demasiado fluida y es que ella piensa (lo piensa Mari Tere pero lo pone en boca de Letizia) que Elena hubiese querido ser la heredera de la corona.“

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

ÉVOLE CONSIGUE PONERNOS MÁS RABIOSOS EN SU ÚLTIMO ‘SALVADOS’

“Y si hubiera alguna duda, vean el programa de ayer de Salvados (La Sexta, Fraude rico, fraude pobre, con un 16.1% y 3.584.000 espectadores, su récord de audiencia). Évole ha conseguido de nuevo que se nos intensifique la rabia. Y antes de continuar con los desalmados del Gobierno, una sugerencia a modo de contrapunto: vean, si pueden y quieren, la comedia Conociendo a Julia, de István Szabó, un alarde de buen hacer cinematográfico...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

LA CONFESIÓN DE BELÉN ESTEBAN EN EL ‘DELUXE’

“Anunció que va a ir a las reuniones de «Sálvame» y traer noticias. No conseguirá mejor noticia que ella. Como decía John Waters de Pia Zadora, la chica tiene algo, de no ser así no se habría armado tanto revuelo. «He engordado 16 kilos. Que llevo faja, que me hace ilusión decir que llevo faja». Belén tiene algo. Al menos, faja. Y alma de «blues».”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Les ha salido una velada redonda y completísima. Para estas cosas son unos maestros. Solo cabe descubrirse. Dijo Jorge Javier cuando calentaba motores anunciando que Belén iba a aparecer enseguida: «¡Cuánta gente en el plató! ¡Esto parece la inauguración del Teatro Real!». Efectivamente: qué menos que un teatro real para la princesa del pueblo. La sesión tuvo dos ejes principales sobre los que pivotó todo el espectáculo. Primero, tras bajar la escalera como gran vedette de Mediaset, fue entrevistada por Jorge Javier. Este tramo fue muy intenso. Se trataba de escarbar en los motivos, el porqué, las causas de su desaparición televisiva. Se buscaba la confesión descarnada de la protagonista.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“La noticia del retorno de Esteban se convirtió, lógicamente, en la más leída de diarios tan prestigiosos como El Mundo. ”Antes me veía fea, pero ahora la fea se ha vuelto cisne“, sentenció Esteban acariciando el talón que acababa de recibir de Telecinco. Las fuentes más fiables hablaban de que había cobrado por esa aparición 30.000 euros, pero las más generosas inflaban la cifra hasta los 80.000. Mientras veía la entrevista, tiempo tirado a la basura, tenía sobre las rodillas un diario con la siguiente noticia: ”Los recortes en investigación paralizan la vacuna española contra el sida“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

CUATRO FANS DE ‘ISABEL’ JUZGAN LA PRIMERA TEMPORADA

“Isabel cierra etapa con la esperada coronación. Y la protagonista de la serie, Michelle Jenner, ya ha adelantado que será una de las escenas más imponentes de toda la tanda de capítulos. No sorprende: esta serie ha conseguido enganchar audiencias millonarias gracias a la fusión de unas emocionantes tramas en crescendo, una puesta en escena impecable y la curiosidad más cómplice del espectador...Pero, mientras se acerca la coronación de esta noche, cuatro fieles seguidores de la ficción dictaminan sentencia sobre esta primera temporada...”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

ANÓMALO REPORTAJE SOBRE EL ‘MADRID ARENA’ EN “INFORME SEMANAL”

“En ese contexto, el reportaje de Informe semanal sobre la fiesta en que murieron cinco jóvenes no ayuda. Profesionales que se niegan a firmar la crónica porque presentaba una escritura errónea, con anomalías que dejan perplejo a un espectador desprejuiciado, que se encuentra con un tono inapropiado que no reparaba en que estamos frente a un caso de fraude, desatención y negligencia criminal y pretendía trasladar la culpa, en toscos rasgos, a los jóvenes fiesteros, al alcohol y el desmadre. Faltaba poner de fondo la canción de los Who: ”Es solo desperdicio adolescente, bah“. ¿Crónica de una muerte anunciada? No, no va por ahí.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

MADRES QUE QUIEREN QUE SUS HIJAS TENGAN SEXO EN ‘GANDÍA SHORE’

“Ojalá en mis tiempos mozos hubiera existido esa mentalidad, esas señoras que animaran a sus retoñas a practicar la cópula con alegría y desparpajo.

A lo mejor era por mi verruga de dos kilos al lado del labio superior (que yo siempre consideré muy sexy, son su color cerúleo y su matojito de pelo), pero me daba la sensación de que las madres de las chicas a las que intenté echar el lazo las animaban a ingresar en un convento… Pero no os aburriré con mi historia de abstinencia sexual que iba a los templos budistas y me dejaban saltarme las purificaciones, es mucho mejor hablar del conflicto Ylenio-Gatí.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

¿CUÁNTO TIEMPO LE QUEDA A ‘AÍDA’ EN ANTENA?

“Aída da poco, Aída ya no da más de sí. ¿Cuánto tiempo le queda en antena? Las cifras de audiencia están bajando considerablemente esta temporada, y a su favor va ganando una estrella de la cadena de la competencia: El Follonero. Un espacio nada amable con sus protagonistas, pero terriblemente cómplice con su público. Los chistes de Aída se han repetido, tripitido hasta la saciedad. A penas encuentra uno diferencia entre un capítulo u otro, ya que los personajes (clave en esta comedia) jamás evolucionan...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL POLÉMICO ABANDONO DE RUIMÁN EN ‘LA VOZ’ Y CONSECUENCIAS

“CUANDO uno ve los programas tipo La Voz, se pregunta si en realidad están hechos para mayor gloria de los cantantes que hacen de jurado o lo que se persigue es llamar la atención del público a través de la sorpresa de una voz inesperada. El otro día hubo un cantante canario vendedor de cupones que los dejó plantados. Por la cara y actitud de Jesús Vázquez y Melendi se adivinaba que su renuncia les había dado en la línea de flotación. El concursante se llama Ruimán y dijo que abandona La Voz por ”respeto a mí mismo“. Lo curioso es que se largó antes de conocer si tras su actuación junto con otras dos compañeras, hubiera pasado de ronda o no.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA EXCELENCIA DE ‘POLÒNIA’ ESTA TEMPORADA

“Este Polònia ha sido la excelencia no solo por las impecables interpretaciones de su cuadro de actores y caricatos, ni tampoco solamente por los guiones, la puesta en escena, la caracterización o el vestuario. Este Polònia ha sido la excelencia por la valentía de su mirada. Esa mirada all interno centrada en nosotros mismos. Esa mirada cáustica sobre Catalunya y desde Catalunya. Es un mérito del que la plataforma TV-3 también participa de forma admirable.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS SERIES AMERICANAS QUE SÍ Y SERIES QUE NO...

“Segunda entrega de nuestro ranking mensual de lo que sí y lo que no. Y lo que sí, pero... no. Y lo que ojalá sí, pero tampoco. Sí: 'Revenge'. Porque sigue sin engañar a nadie. Cu-le-brón. Nada más, nada menos. Con villana perversa. Victoria Grayson contra el mundo. Y el mundo con Victoria Grayson. No: 'Last Resort'. Una idea interesante que sin embargo no daba para una serie....”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats