A partir de octubre

El Canal Cocina renueva imagen y contenidos “para todos los gustos”

El único canal temático de España dedicado a la gastronomía, Canal Cocina, ha presentado en Madrid una renovada imagen y nueva rejilla de programación

adaptada a los gustos y necesidades de cualquier amante de la buena mesa.

Vídeo: Programación



Vídeo:
Clip promocional



El director del Canal Cocina, Rodrígo Ramírez, señala: "Creemos que empezamos a ser un punto de referencia en la gastronomía de este país.


Ingredientes y preparación El Canal Cocina está producido por Multipark y Videomedia y emite diecisiete horas de programación gastronómica con cinco programas de estreno diario. Durante sus tres años de andadura, el canal ha emitido más de 16.400 horas, de las cuales un 80 por ciento son de producción propia.

Desde las ocho hasta las dos de la mañana, Canal Cocina cuenta con todos los ingredientes necesarios: recetas, reportajes, documentales, guías de viajes, trucos, salud, protocolo, rutas gastronómicas y la primera guía visual de restaurantes de toda España.

Los cocineros más prestigiosos desvelan sus más preciados secretos ante las cámaras.

Iñigo Pérez, Koldo Royo, Karlos Arguiñano y Reyes Farina, entre otros, muestran sus habilidades para que el espectador aprenda a dar un toque personal a sus platos.

Comensales El canal de televisión emite sus contenidos a través de Vía Digital y de los mayores operadores de cable (Ono, Madritel, Supercable, Menta, etc.). Desde el inicio de sus emisiones, ha conseguido más de un millón de abonados en España, 125.000 en Portugal y presencia en Latinoamérica y Estados Unidos, con lo que llega a más de tres millones de personas con televisión de pago. Para potenciar la interacción con los aficionados, el canal ofrecerá concursos y premios a través de la pantalla, así como la posibilidad de opinar sobre los programas y los contenidos para que los espectadores puedan configuar su canal “a la carta”.

Etiquetas
stats