De lunes a viernes a mediodía

Canal Plus repone la serie “Dame un respiro” desde su primer capítulo

Dame un respiro vuelve a Canal Plus desde el primer capítulo, todos los días a las 15 horas. La serie, que comenzó en EEUU con unos discretos índices de audiencia, está arrasando en el panorama televisivo norteamericano.

En EEUU, se emite los jueves, uno de los días más fuertes en cuento a competencia televisiva, lo que la obliga a enfrentarse a otras series como Friends, Urgencias o Frasier. Es el día de la Must See TV, o lo que se debe de ver en televisión. Y Dame un respiro sale airosa del duelo catódico. De hecho, ya ha desbancado a Frasier en horario y popularidad.

La serie cuenta la historia de Maya Gallo, una periodista televisiva que es despedida de su trabajo por problemas con la empresa. No tiene más remedio que aceptar la oferta que le hace su padre: trabajar en la revista femenina Blush, de la que él es el director.

Además de trabajar en algo que ella considera superficial y una pérdida de tiempo, tiene que aguantar a sus compañeros: Nina Van Horn, una ex top model responsable de la sección de moda, drogadicta, alcohólica y demasiado preocupada por su creciente envejecimiento, Elliot D. Mauro, el fotógrafo ligón, y el gran descubrimiento de la serie, Dennis Finch, un secretario con lengua viperina que ve cómo la empresa desaprovecha todo su potencial relegándole a contestar el teléfono.

Etiquetas
stats