Ficción USA

Canal+ se asegura el estreno de todas las nuevas series y películas de HBO

Canal+ se asegura el estreno de todas las nuevas series y películas de HBO

Canal+ ha firmado un acuerdo con HBO para emitir en primicia y en exclusiva todas las series de la factoría HBO así como las mejores películas producidas por el prestigioso canal de pago estadounidense, según informa la cadena de pago en un comunicado.

Canal+ estrenó recientemente Boardwalk Empire, la aclamada superproducción sobre los primeros pasos de la mafia en Atlantic City durante los años de la ley seca, producida por Martin Scorsese. Con un presupuesto abrumador, la serie está protagonizada por Steve Buscemi. El episodio piloto está dirigido por el mismo Scorsese.

“Juego de tronos”, la próxima serie de Canal +

La próxima primavera Canal+ estrenará la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). Está basada en la exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que también participa en el proyecto.

Juego de tronos se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder. Un diseño de producción cuidado hasta el último detalle y un casting en el que destaca Sean Bean (El señor de los anillos) completan esta serie que ya está generando una gran expectación entre los numerosos seguidores de los libros.

La serie de Dustin Hoffman y la miniserie de Kate Winslet, lo próximo

Entre los proyectos más inmediatos de HBO destacan la miniserie Mildred Pierce protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes (Lejos del Cielo) y Luck, una serie con el sello de David Milch (Deadwood, Policías de Nueva York) que contará con Michael Mann (Enemigos Públicos) como director y con Dustin Hoffman, en el que es su primer trabajo protagonista en una serie de televisión.

Además, a lo largo de 2011, Canal+ estrenará las nuevas temporadas de Boardwalk Empire, True Blood, y Hung . El producto de HBO estará disponible en primicia en Canal+ y también en el servicio bajo demanda que sus abonados podrán disfrutar a partir de principios de año.

Etiquetas
stats