TV de pago

Canal + emitirá el Mundial de Sudáfrica en 3D

Canal Plus emitirá los mejores partidos del Mundial de Sudáfrica en 3D, en lo que será el primer evento deportivo en España que llegue a los hogares que dispongan de Digital Plus a través de esta tecnología, según informó hoy la plataforma de pago.

Así, desde el próximo 11 de junio, que dará comienzo en Johannesburgo, y hasta el 11 de julio, que termine, los clientes de Digital Plus que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán disfrutar del Mundial con imágenes tridimensionales.

“El Mundial de Sudáfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal Plus”, apuntó el director de deportes, Carlos Martínez.

Digital+ posee los derechos de todo el Mundial de Sudáfrica. Así Canal Plus Liga ofrecerá los 64 partidos que componen la próxima Copa del Mundo, 40 de ellos en exclusiva. Además, con iPlus, todos los encuentros se podrán ver en Alta Definición.

Etiquetas
stats