2008

Canal+ presenta sus grandes bazas para este año

Canal+ ha mostrado ya sus principales bazas para este 2008. La oferta vuelve a centrarse en sus pilares más fuertes: El deporte, las películas y las series de estreno.

De esta forma, los abonados a la cadena de pago podrán disfrutar de los partidos de la Eurocopa 08, estrenos como “Infiltrados” de Scorsese y el desenlace de “Los Soprano”, informa ésta en un dossier.

Además, Canal+ se ha planteado para este nuevo año el desafío de crear un nuevo canal por Internet, así como empezar a realizar emisiones en Alta Definición.

El año de la Eurocopa

A partir del 7 de junio, Canal+ viajará hasta Austria y Suiza, sedes del Campeonato de Europa de selecciones, centrando su atención en la selección española. Canal+ emitirá el torneo al completo: 31 partidos de fútbol para los aficionados a este deporte.

Igualmente, Canal+ sigue con su oferta habitual de fútbol. La Champions y la Copa de la UEFA regresan en febrero, la segunda vuelta de la Liga de Primera con un partido cada domingo en exclusiva, y los grandes partidos del Calcio italiano, la Bundesliga alemana, la Eredivisie holandesa, la Ligue 1 francesa, el Torneo Clausura argentino, la liga brasileña y la Copa Libertadores.

La cadena de Sogecable amplía su oferta deportiva para el 2008 con el primer Grand Slam de la temporada de tenis –el Open de Australia- y el Europeo de balonmano en Noruega. Además, desde EEUU llega el All Star de hockey de hielo, la Superbowl de fútbol americano y el All Star de la NBA.

La 80ª Ceremonia de los Oscar y los estrenos de cine

La gran industria cinematográfica celebra su 80ª edición de los Oscar de Hollywood y Canal+, única cadena española con los derechos de su retransmisión, vuelve a encargarse de la retransmisión del evento. En la noche del 24 al 25 de febrero una programación especial con Ángels Barceló, Jaume Figueras, Antonio Muñoz de Mesa y Cristina Teva.

Los títulos más recientes de la cartelera internacional premiados por la Academia formarán parte de la parrilla de Canal+: La historia de “Infiltrados” con la que Scorsese consiguió su ansiado Oscar a Mejor director. “Syriana”, un thriller político sobre la trama del negocio del crudo que proporcionó a George Clooney el Oscar a Mejor actor de reparto.

Y, por último, “Pequeña Miss Sunshine”, la gran sorpresa de la pasada temporada, que se llevó dos estatuillas, Mejor guión original y Mejor actor de reparto (Alan Arkin).

Series como “Los Tudor” y “Los Soprano”

Los aficionados a las series también tienen una cita en Canal+. La cadena emitirá la última temporada de la mítica “Los Soprano”, y continuará con las intrigas de la corte de Enrique VIII, que se muestran en la recién estrenada “Los Tudor”.

Además, Canal+ estrena dos nuevas series, avaladas por un gran éxito de crítica y audiencia: “Mad Men”, flamante ganadora de los Globos de oro 2008, será estrenada en mayo y “Daños y Perjuicios” (Damages), la serie protagonizada por Glenn Close y galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz, estará en la cadena desde el mes de abril.

Emisiones por Internet y en Alta Definición

En estos primeros seis meses del año, Canal+ se ha planteado dos nuevos retos. La cadena comenzará a emitir en Alta Definición, convirtiéndose así en la primera cadena española con cobertura nacional que emite en HD.

Además, al igual que vienen haciendo otras cadenas, Canal+ ha decidido sumarse a las posibilidades que ofrece Internet, en lugar de desconfiar de sus peligros. Así pues, la cadena de Sogecable prepara el lanzamiento de Plus Tv, la que será su oferta de televisión en la red.

Etiquetas
stats