Desde hoy

Canal+ abre su televisión en Internet con imágenes míticas

Canal+ emitirá a partir de hoy sus programas por Internet a través de la nueva televisión Plus TV, que incluirá una ventana dedicada a recuperar “imágenes míticas” de sus 18 años de historia plataforma.

De esta manera, el usuario que acceda a la web www.plus.es/plustv podrá acceder a un amplio catálogo con la programación de Canal + ordenada por géneros: desde “Informe Robinson” hasta “Telepatrulla” o “Cinexprés”, pasando por “Fiebre Maldini”, “Jugones”, “De par en par”, conciertos o especiales de cine y deporte.

Todo ello organizado en los canales: Cine, Documentales, Series, Zona Corta, Fútbol, Otros Deportes, Humor, Programas y Música.

Un visor de 640x480, dimensiones mayores de lo habitual

Los contenidos de PlusTV, actualizados diariamente, se presentan a través de un gran visor (640x480), mucho mayor que los habituales, con el objetivo de lograr una mayor comodidad a su visualización en el caso de que no se quiera recurrir a la función de pantalla completa.

Dos horas diarias de programación a la carta

Además, el usuario se podrá organizar su propia programación. Como explica Purificación González, directora de Estrategia de Comunicación e Internet , “lanzaremos diariamente unas dos horas de programación y tú te podrás ir creando tu propia rejilla de contenidos según tus gustos, aficiones o lo que te apetezca ver en cada momento”.

Además, PLUSTV permite el acceso a las mejores retransmisiones en directo que actualmente se comercializan en video bajo demanda en www.plus.es: Champions League, Copa de la UEFA, los grandes torneos de golf, las ferias taurinas…

Según el director de Canal+, Miguel Salvat, “Plus TV se presenta como una oportunidad de enseñar lo que hay detrás de Canal +, de ofrecer a todo el mundo la posibilidad de ver gran cantidad de contenidos muy interesantes allá donde quieran verlos” .

“Nosotros entendemos Internet como un diálogo”

“Hace tiempo que hemos llegado a la conclusión de que las pantallas no se canibalizan entre si, sino que crean nuevas oportunidades”, aseguró. Y Purificación González añade: “Nosotros entendemos Internet como un diálogo, escucharemos al usuario”.

El usuario podrá compartir todos los contenidos con sus amigos, llevarse a su página personal cualquier vídeo de PLUSTV o mandar sus peticiones sobre lo que quieren ver en PLUSTV, a través “Contáctanos”. Próximamente el usuario también podrá votar y hacer comentarios sobre los vídeos.

Canal + Retro vuelve la vista al pasado

Además de esta programación, PlusTV incluye Canal+ Retro, un servicio que permite recuperar los mejores momentos de esta televisión, “a los que no se puede acceder de ninguna otra manera”.

La primera entrevista de Maldini (20 años más joven), el primer programa de “Lo+Plus”, “Los Guiñoles” o la primera aparición de Michael Robinson como comentarista deportivo son algunas de las joyas emblemáticas de Canal +.

Etiquetas
stats