Se desconocen los motivos

Cancelada la participación de Edurne en el concierto antesala de Eurovisión

Cancelada la participación de Edurne en el concierto antesala de Eurovisión

Edurne no se codeará finalmente con los otros representantes de Eurovisión antes del festival. Se ha cancelado su anunciada participación en el 'Eurovision in concert', que se celebra el 18 de abril en Amsterdam, tal y como informa eurovision-spain.com.

Según ha confirmado la organización del evento en Twitter, la representante española no acudirá a este importante evento promocional, antesala del festival. En los últimos años, allí estuvieron Soraya Arnelas (2009), Pastora Soler (2012) y Ruth Lorenzo (2014).

Se trata de una cita relevante previa a Eurovisión, donde están periodistas de toda Europa y delegaciones luego presentes en Viena. Hasta el momento han anunciado su asistencia 20 países: Noruega, Alemania, Eslovenia, Moldavia, Grecia, etc.

El represetentante de Edurne asegura que la decisión es ajena a ellos

“Lo siento, no estoy autorizado para explicar los motivos, pero no ha dependido de nosotros el que Edurne no asista a Eurovision in concert.”. Éste es el escueto mensaje que ha publicado Óscar Tarruella para explicar la ausencia de Edurne en el evento antesala del festival.

Etiquetas
stats