Estados Unidos

Cancelada una serie que ridiculiza la vida del presidente Bush en la Casa Blanca

La cadena ha cancelado la emisión de la sátira That's my Bush, tras haber ofrecido 8 episodios de media hora de esta serie que ridiculiza la vida del presidente norteamericano, George W. Bush, interpretado por Timothy Bottoms. Sus creadores, Matt Stone y Trey Parker, conocidos por ser los padres de la exitosa serie de animación South Park, utilizan el humor ácido y las situaciones cómicas para describir al gobernante estadounidense como un hombre patoso de pocas luces.

En el primer episodio de That's my Bush -título que en inglés tiene una segunda interpretación un tanto obscena-, el presidente trata de hacer historia invitando a los líderes de Pro-Life y Pro-Choice a cenar a la Casa Blanca, representantes del movimiento antiabortista y pro-abortista, respectivamente. Sin embargo, Bush se da cuenta de que tiene una cena con su esposa, Laura Bush, que no puede cancelar. Por eso decide unir los dos compromisos en una misma ceremonia. La escena de su mujer y el líder antiabortista, un feto de 30 centímetros, compartiendo mesa ha sido una de las más comentadas en los foros de Internet dedicados a la producción.

La explicación que Comedy Central ha dado para retirar la serie ha sido su escasa rentabilidad, ya que cada capítulo costaba alrededor de un millón de dólares y la audiencia no era la esperada. Parker y Stone, por su parte, están preparando una secuela cinematográfica, que esperan tenga el mismo éxito que tuvo South Park, la película en todo el mundo.

Etiquetas
stats