Sucesos

Cancelados los reality shows del presunto asesino de la playmate

La cadena VH1 no emitirá finalmente los reality shows en los que participaba Ryan Jenkins, al que se encontró muerto el pasado domingo en un hotel canadiense tras haber sido acusado del asesinato de su ex-mujer, modelo de Playboy.

Un portavoz de la cadena ha confirmado que tanto el show “Megan quiere un millonario” como “I Love Money 3” han sido cancelados.La policía lo buscaba y lo encontró ya ahorcado

La Policía canadiense encontró la noche del domingo el cuerpo sin vida de Ryan Jenkins, ex participante de un conocido 'reality show' que se encontraba en busca y captura por haber asesinado en el estado de California a su ex mujer, la modelo Jasmine Fiore, informó anoche la Policía Montada de Candadá.

Jenkins fue encontrado en un motel situado a las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, después de haberse quitado la vida. Los medios locales dicen que se había ahorcado, pero la Policía se negó a dar más detalles.

Las autoridades de California le habían acusado de ser el autor de la muerte de Fiore, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado en el interior de una maleta depositada en un contenedor de basura situado en un parque a las afueras de Los Ángeles.

La Policía californiana dijo que los dientes y los dedos de la modelo habían sido eliminados para dificultar la identificación del cadáver, algo que fue posible gracias a los números de serie de los implantes de silicona de sus senos.

Se conocieron en el programa “Megan quiere un millonario”

Jenkins, natural de Calgary, se dio a conocer por su aparición el pasado mes de marzo en el programa piloto de 'Megan quiere un millonario' (Megan wants a millionaire, de VH1), suspendido desde que se conociese la muerte de Fiore. Él era uno de los supuestos millonarios que competían por el cariño de Megan Hauserman, una ex modelo de Playboy.

Decía tener un negocio cuyo valor estimaba en unos 2,5 millones de dólares y se casó con Fiore el también en marzo en Las Vegas, un casamiento que fue anulado más tarde. Ella se había mudado recientemente a Los Ángeles para trabajar como modelo publicitaria para Playboy.

Etiquetas
stats