Nueva aventura televisiva para el cómico

Cansado cumple su “sueño de niño en Carabanchel” al fichar por otro programa

Cansado cumple su "sueño de niño en Carabanchel" al fichar por otro programa

La semana pasada, 'Likes' anunció “nuevas incorporaciones” de cara a la próxima temporada, que arrancará el próximo 5 de septiembre. Dicho y hecho. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva contará a partir de ahora con Javier Cansado entre su lista de colaboradores.

El cómico, uno de los 'Ilustres ignorantes' de #0 junto a Javier Coronas y Pepe Colubi, aterriza ahora de forma regular en el formato, aunque no será la primera vez que pise el plató del mismo. Durante la pasada temporada, la primera de 'Likes', Cansado acudió hasta en dos ocasiones, una para hablar precisamente de 'Ilustres ignorantes', y la otra para entrevistar a Raquel Sánchez Silva en el programa número 100, en el que presentadora, colaboradores e invitado intercambiaron roles.

El propio Cansado ha sido el encargado de anunciar la noticia vía Twitter, haciendo gala de su habitual sentido del humor.

'Likes' volverá el 5 de septiembre con nueva imagen

Es divertido, es diferente, es actual, es viral, es ‘Likes’. Tras el parón estival, Raquel Sánchez Silva y su equipo vuelven a #0 con varias novedades. En concreto, el programa promete “nuevo decorado, nuevas incorporaciones e ideas frescas”, tal y como informa en una nota de prensa.

Una nota en la que, sobre todo, se anuncia la fecha de regreso del formato, que se producirá el próximo 5 de septiembre. Será ese día a partir de las 20:45 horas cuando el programa vuelva con nuevas entregas, que los espectadores de #0 podrán disfrutar de lunes a viernes a esa hora.

Para ir calentando motores, ‘Likes’ ha lanzado la primera promo de su segunda temporada, para la que prometen “más sorpresas que nunca”.

'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0 360

El tuit cómico político de Javier Cansado que triunfa en los medios

El panorama político con los posibles (e imposibles) pactos entre partidos y la amenaza de unas terceras elecciones están siendo uno de los temas protagonistas de los programas veraniegos.

La televisión y sus televisivos hablan de ello constantemente y también lo hacen en sus redes sociales. En el caso de Cansado, a principios de agosto lanzó un ingenioso tuit en el que decía que “para evitar las terceras sería ir ya a las cuartas”.

El comentario se hizo viral y lo citaron en varios medios. Viendo cómo transcurrió la sesión de investidura de ayer, puede que el cómico no fuera mal encaminado.

Etiquetas
stats