Vídeo

'Rajoy Cantinflas' en Antena3 y Soria-Elvis Presley y 'Jersey Offshore' en laSexta

'Rajoy Cantinflas' en Antena3 y Soria-Elvis Presley y 'Jersey Offshore' en laSexta

El actor Óscar Jaenada acudió anoche a 'El Hormiguero' para hacer promoción de su última película, 'Cantinflas', donde se pone en la piel del famoso cómico mexicano. Sin embargo, Óscar Jaenada no fue el único 'Cantinflas' de la noche.

'Trancas y Barrancas' propusieron un juego a Janeada llamado 'Palabra Cadabra', en el que el actor tenía que adivinar si una palabra había sido o no aceptada por la RAE. Pusieron como ejemplo el verbo 'cantinflear', que significa “hablar o actuar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada con sustancia”.

Por si no había quedado claro, las dos hormigas pusieron un ejemplo de lo que es cantinflear, y para ello recurrieron a la famosa frase de Rajoy “es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quieran que sean los vecinos el alcalde”. Un fragmento en el que le habían añadido al dirigente del Partido Popular el sombrero, el bigote y el pañuelo característicos de Cantinflas.

Puedes ver el momento a partir del minuto 18:45

El exministro Soria, protagonista de 'El Intermedio'

Ésta no fue la única parodia sobre un miembro del Partido Popular que pudimos ver en Atresmedia. En 'El Intermedio' de laSexta, Wyoming bautizó al ya exministro Soria como 'Jersey Off shore', haciendo referencia tanto a la isla donde éste administró una sociedad 'offshore' como al famoso reality de la MTV.

“Si los concursantes del 'Jersey Shore' original no recuerdan con cuántas personas se lo montaron el día anterior, Soria va mucho más allá. Él no recuerda cuántas empresas montó la década anterior”, bromeó Wyoming sobre esta parodia.

Para Wyoming, “va siendo hora” de que Soria reconozca que lo suyo “no son las ruedas de prensa, sino los escenarios” Y acto seguido dio paso a un vídeo en el que se podía ver al exministro de Industria imitando al mismísimo Elvis Presley en unos carnavales del año 2003.

Puedes ver el momento a partir del minuto 10:31

Etiquetas
stats