Directo horribilis en La 1

Caótica retransmisión del Albania-España en TVE por deficiente y distorsionado sonido

Caótica retransmisión del Albania-España en TVE por deficiente y distorsionado sonido

Noche para olvidar para la cadena pública, en lo que a la técnica se refiere (aunque aún no se han dado explicaciones o si fue ajena a todos los problemas de señal).

Nula calidad en la recepción e incidencias continuas sin resolver con el audio, que convirtieron todo el choque al completo en un suplicio para el telespectador.

Señal cortada de forma intermitente, sonido 'carraca' (como se conoce popularmente al efecto metálico), altos y bajos disparados, saturación, recepción lejana...

Para el narrador Juan Carlos Rivero y los comentaristas Manolo Sanchís y Chapi Ferrer, que en numerosos pasajes no se les escuchaba, tampoco tuvo que ser fácil.

De hecho, la efusividad al cantar los goles de la Selección (que ganó 0-2) provocaba que el telespectador en su casa tuviera que bajar de forma apresurada el volumen, por lo molesto que resultaba.

En la red, TT, aluvión de quejas y bromas ácidas con el 'salto temporal al pasado' de la cadena pública. 'Hay psicofonías de Cuarto Milenio que se escuchan mejor.'

Etiquetas
stats