Primer aniversario del triunfo en el Mundial

Sara Carbonero e Íker Casillas, de vuelta a Sudáfrica con Telecinco

Sara Carbonero e Íker Casillas, de vuelta a Sudáfrica con Telecinco

La pareja más seguida del panorama nacional, formada por el portero del Real Madrid y la Selección Española, Íker Casillas, y la periodista deportiva y presentadora de Telecinco, Sara Carbonero, se ha subido a un avión con dirección a Johannesbrugo.

Sin embargo, su viaje no tiene nada que ver con unas lujosas vacaciones. Ambos van a grabar el especial para la cadena de Fuencarral que recordará el histórico triunfo de 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Habrá otro beso como aquel que recorrió el mundo tras la victoria de España en la final?

El día que cumplimos un sueño

Como informamos hace unas semanas, El día que cumplimos un sueño es el nombre del especial que Telecinco emitirá el 10 de julio, domingo -entre las 16:00 y las 21:00 horas-, y nadie mejor que el jugador madridista, actualmente de vacaciones en su club tras el final de Liga, para protagonizarlo.

Junto a él, el director de deportes de la cadena privada, J.J. Santos, y Sara Carbonero, serán los encargados de recorrer los lugares más trascendentales para rememorar aquella gesta.

* Casillas, Carbonero y Santos, el pasado lunes en Barajas (Foto: Gtres)

Amplio especial por el primer aniversario

11 de julio de 2010. Estadio Soccer City. Tras un encuentro dominado por el combinado nacional, Andrés Iniesta recibe un balón franco de Cesc Fábregas y bate al meta holandés a cuatro minutos del final de la prórroga, convirtiendo a 'La Roja' en campeona del Mundo y regalando a varias generaciones de españoles una de las noches más felices de sus vidas.

Para conmemorar el primer aniversario de la gesta más importante de la historia del fútbol español vivida el pasado año en Telecinco, la cadena prepara este amplio programa especial para revivir las emociones y rememorar las sensaciones de una jornada histórica.

El programa, dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de Informativos Telecinco en la que está Sara Carbonero, contará con la participación de Íker Casillas, capitán de la Selección Española, que ha viajado con su pareja hasta Johannesburgo para realizar este emotivo recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal.

Entre otros lugares, el guardameta madrileño recordará sus sensaciones en el hotel de concentración y en los vestuarios del Soccer City, estadio que acogió la final.

Redifusión de la final contra Holanda

El especial de Telecinco, que incluirá la redifusión íntegra y en exclusiva de la gran final frente a Holanda, permitirá a los espectadores ser testigos directos de las emociones que embargarán al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, mientras vuelve a ver en una pantalla de cine el histórico partido frente a los holandeses.

Microespacios en LaSiete

Por otro lado, LaSiete emitirá entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio un microespacio diario que recopilará los momentos más destacados de los siete encuentros disputados por España hasta convertirse en campeona del Mundo en Sudáfrica. Además, el canal tiene previsto ofrecer el lunes 11 de julio, coincidiendo con la efeméride, un nuevo programa especial que incluirá imágenes inéditas de un día histórico para el país.

“Ojalá se volviese a repetir”, dijo Sara Carbonero durante una entrevista este mismo año refiriéndose a lo vivido en Sudáfrica.

Sara Carbonero, madrina este jueves de “Pasapalabra”

Javier Contreras Ruiz y Juan Antonio Sánchez León son las dos personas que van a competir en la Gran Final de 'Fútbol Focus Challenge'. Una edición especial de 'Pasapalabra' en Telecinco este jueves 26 de Mayo. ¿Quién de los dos será la persona que más sabe de fútbol en España?

Durante 8 semanas, más de 135 mil personas se han enfrentado a más de 12 millones de preguntas. Los 10 mejores clasificados tuvieron que responder en la semifinal, correctamente, al máximo número de preguntas realizadas con un rosco de 'Pasapalabra'. A la dificultad de cada pregunta se añadía la presión de estar ante las cámaras luchando contra el reloj que sólo les daba 130 segundos.

La gran final

Mañana se descubrirá quién es esa persona que sabe absolutamente todo del mundo del fútbol: Javier Contreras Ruiz o Juan Antonio Sánchez León, uno de los dos se proclamará ganador. A esta edición especial de 'Pasapalabra' acudirá la periodista deportiva Sara Carbonero, imagen del concurso y madrina de esta final.

Los premios

El ganador se llevará el nuevo Ford Focus mientras qyue el segundo finalista conseguirá un viaje a Wembley para asistir a la fina del a UEFA Champions League este sábado 28 de mayo (el premio incluye billetes de avión para dos personas, dos entradas para el partido y una noche de hotel).

Etiquetas
stats